Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 20 de noviembre de 2018

Mi hermana Rosa, de Justine Larbalestier

¡Hola a todos! ¿Pensaron que se habían librado de mi? No, no tienen esa suerte... He estado un poco ausente porque estoy a muy poco tiempo de terminar la carrera y los días pasan demasiado rápido y creo que voy a colapsar en cualquier momento de los nervios y de ver todo lo que me falta por estudiar y verme avanzar tan lento. Me desespera, pero tengo derecho a sentarme y reseñar, y al menos, hablar de algo de lo que más o menos sé, como el libro que les comento hoy (más o menos sé porque lo leí, no como a mis apuntes...). 


Título: Mi hermana Rosa
Autora: Justine Larbaslestier
Año de Publicación: 2016
Páginas: 400
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 978-84-17541-22-4
Sinopsis: Lo prometo - dijo Rosa. - No mataré y no haré que nadie mate."Che Taylor tiene cuatro puntos en su lista de objetivos:
1.- Boxear en combates.
2.- Tener una novia.
3.- Volver a casa.
4.- Mantener bajo control a Rosa.
Rosa es inteligente, talentosa, atractiva, y tan hábil para el engaño que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Aunque no le ha hecho daño a nadie aún, él está seguro que es tan solo cuestión de tiempo.
Cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña constantemente con volver a Sydney y pasar el tiempo con sus tres mejores amigos. Pero antes tendrá que ayudar a su hermana Rosa, quien ha comenzado a desarrollar unos más que complejos y perturbadores juegos.
¿Podrá Che proteger a Rosa del mundo?
O, mejor dicho: ¿podrá Che proteger al mundo de Rosa?
¡Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar!