Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 30 de septiembre de 2018

Rebeldes, de Amy Tintera

¡Hola a todos! Aprovecho el domingo para traerles una nueva reseña de un libro que esperé demasiado tiempo, incluso ya pensaba que nunca iba a llegar, pero por suerte, ya tengo el gusto de tenerlo entre mis manos y haberlo leído. Me gustó bastante, aunque al principio me costó horrores engancharme... Ahora les cuento más...

Título: Rebeldes (Reiniciados #2)
Autora: Amy Tintera
Año de Publicación: 2014
Páginas: 352
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 978-84-945282-4-8
Sinopsis: Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte. El asombroso final de la bilogía que comenzó con Reiniciados es una historia de palpitante acción, finísimo humor negro y amor a prueba de bombas. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.¡Muchas gracias a Editorial Océano por el ejemplar!

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Wonder Woman: Warbringer, de Leigh Bardugo

¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña de una de mis últimas lecturas, que disfruté mucho. Fue mi primer acercamiento con una escritora de la que solo he escuchado comentarios asombrosos, y no puedo esperar para leer más de ella o los demás libros de DC: Icons. No soy muy fanática de DC, pero eligieron autores espectaculares para narrar las historias, y algo me dice que voy a terminar enviciada...

Título: Wonder Woman: Warbringer (DC Icons #1)
Autora: Leigh Bardugo
Año de Publicación: 2017
Páginas: 430
Editorial: Montena
ISBN: 978-987-3820-89-2
Sinopsis: HERMANA EN BATALLA:
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.
Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.
Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.
¡Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar! 

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Ponte en mi lugar, de Sam Hepburn

¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña, casualmente de mi última lectura, que terminé anoche, y que me gustó muchísimo. Fue una grata sorpresa, ya que otros libros que leí de temática similar y de género juvenil, me habían dejado como con ganas. Así que los invito a que sigan leyendo lo que me pareció antes de ir a la librería a buscarlo (o a la biblioteca a pedirlo para que lo compren!).


Título: Ponte en mi lugar
Autora: Sam Hepburn
Año de Publicación: 2015
Páginas: 360
Editorial: Maeva young
ISBN: 978-84-16363-52-0
Sinopsis: Un emocionante thriller sobre qué somos capaces de hacer en una situación límite para proteger a nuestra familia.
Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.
¡Muchas gracias a Editorial Océano por el ejemplar!

lunes, 17 de septiembre de 2018

Playlist: Las canciones de mi muerte, de Michelle Falkoff

¡Hola a todos! Si me siguen de hace un tiempo, es probable que piensen que me volví un poco loca, ya que reseñé este libro hace bastante tiempo, gracias a un préstamo que me hicieron, y como dije en ese momento, se sumaba a mi lista de libros a adquirir. No creo que se sorprendan al saber que cuando las chicas de Océano ofrecieron la reedición como material de prensa, yo no dudé en pedirlo. Y ahora, toca la re-reseña.


Título: Playlist: Las canciones de mi muerte
Autora: Michelle Falkoff
Año de Publicación: 2015
Páginas: 287
Editorial: Del Nuevo Extremo
ISBN: 978-987-609-597-6
Sinopsis: Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.
Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.
Y quizás llegar a cambiar la suya propia.
¡Muchas gracias a Editorial Océano por el ejemplar! 

jueves, 6 de septiembre de 2018

Moxie, de Jennifer Mathieu

¡Hola a todos! Dios bendiga al congreso que hay en la ciudad y que permitió que yo saliera más temprano y tenga tiempo para escribir esta reseña. Realmente tenía muchas ganas de escribirla, porque no sólo esta es mi primera lectura terminada de septiembre, sino que realmente la disfruté mucho.


Título: Moxie
Autora: Jennifer Mathieu
Año de Publicación: 2017
Páginas: 432
Editorial: VRYA
ISBN: 978-987-747-376-6
Sinopsis: Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas.
Pero algo empieza a cambiar. El pasado audaz, atrevido y feminista de su mamá siempre le ha fascinado y, ahora, se convierte en la inspiración que necesita para idear su propia manera de desafiar lo establecido. ¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las arbitrariedades de los profesores o presentar resistencia?, ¿continuar siendo Vivian la obediente o dar batalla?
Algo que comienza con pequeños desafíos se convertirá en Moxie, un movimiento que unirá a las chicas en la lucha. Ya nada las detendrá. Ya no aceptarán las reglas establecidas.
¡LAS CHICAS MOXIE DAN PELEA!


martes, 4 de septiembre de 2018

Lo que sucedió con la medusa, de Ali Benjamin

¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de esta hermosa historia, que me conquistó con su portada y me terminó de enamorar con la ternura que lleva dentro. Advertencia: van a necesitar pañuelitos para este libro. 


Título: Lo que sucedió con la medusa
Autor: Ali Benjamin
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Editorial: Maeva Young
ISBN: 978-84-16690-07-7
Sinopsis: Suzy Swanson está segura de que conoce el verdadero motivo de la muerte de su amiga Franny Jackson. Todo el mundo dice que es imposible saber lo que realmente ocurrió, que son cosas que pasan. Pero Suzy sabe que tiene que haber una explicación científica. Apenada por la muerte de su mejor amiga, y por los últimos momentos que pasaron juntas, se recluye en su mundo interior  y decide no volver a hablar. Convencida de que la muerte de Franny se debió a una picadura de medusa, inventa un plan para demostrarlo, aunque para ello tenga que dar la vuelta al mundo… sola. Mientras se prepara para esta aventura, descubre cosas extraordinarias, entre otras que la capacidad de amar y de tener esperanza están más cerca de lo que creía.
¡Muchas gracias a Editorial Océano por el ejemplar!