Ultimas rese?as

sábado, 4 de noviembre de 2017

Book Tag: Bookshelf Color

¡Hola a todos! Les traigo un nuevo tag que me gustó mucho así que me propuse hacerlo. Lo vi en el blog de Los devora libros, y les dejo el link para que puedan ver sus respuestas aquí. Consiste en buscar libros según el color que tienen y cumplir diferentes consignas. Espero no desordenar mucho..,

Rojo

Ve a la página 119 y encuentra la primera linea del tercer párrafo. Esa línea será la primera frase de un libro sobre ti.


"Me faltó tiempo para recoger mis cosas y largarnos por esa noche"
Estoy bastante segura de que habla de cuando yo tengo que cursar hasta las 22 y la verdad que no veo el momento de irme y junto todo a las apuradas como si así fuera a llegar antes a mi casa. O cuando curso en general, que me quiero ir poco después de haber llegado, pero eso no pega con lo de la noche. O cuando voy a un lugar por compromiso (gracias a Dios, hace un tiempo que ya no lo hago), y me las quiero tomar. 








Naranja

 Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo


"... sentada a una mesa con mi mejor amigo, Gideon..."
A ver... C'est compliqué. Es muy complejo hablar de esto sin spoilers, así que bueno. Digamos que tiene un lado bueno y un lado no tan bueno, por lo que cerremos en el Gideon del primer libro y medio y cortamos ahí. El otro también tiene su lado bueno y su lado malo pero vamos a pretender que como esto sucede en la primera mitad de la historia, eso no existe ni sucedió aún. Ni sucederá jamás.










Amarillo

 Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu superpoder

"La sonrisa de la hermana Verónica desapareció."
Awwwww, sé que no es exactamente una parte del cuerpo pero fue lo más parecido que encontré en la página (y de hecho, se repite dos veces, así que lo tomo como una especie de señal de que eso es lo que estaba buscando). Voy a tener que intentar sonreír más, aun cuando la gente se me acerque con preguntas estúpidas y con comentarios que me saquen de las casillas. Quizás los puedo matar con mi sonrisa (? 











Verde

 Ve a la 238. El primer lugar que se mencione es donde estará ambientado tu libro

"Y el enemigo podría haberse dejado la muñequera cuando se escapó del Magisterium."
Siempre me cuesta encontrar libros con color verde, y en este caso, que tuvieran algún sentido. Así que bueno, me tocará que mi aventura transcurra en este colegio de magia. Espero ser muy buena (?












Azul

Ve a la página 45. El primer nombre que veas es el de tu novio literario


"MAGNUS..."
Ok, no está en negrita ni en mayúscula, pero mi emoción es capaz hasta de cambiar la fuente. AMO a Magnus Bane, y si, están en lo cierto, elegí este libro completamente a propósito con la esperanza de que fuera su nombre el primero en aparecer. Lo amo tanto que me hizo muy feliz (? (Con mi suerte no estaba exenta de que me tocara Ragnor u otro de los muchos personajes que aparecen en la historia).  










Violeta

Ve a la 77. El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio literario

"It was wonderful seeing you..."

OBVIO QUE MAGNUS ES MARAVILLOSO. No entiendo como alguien podría dudar de tal hecho. Es maravilloso, brillante en mente y cuerpo, gracias a toda esa brillantina que lo hace único y precioso. Y no, no me calmo nada. 













Rosa

 Ve a la 94. El primer nombre que veas es tu enemigo

"Abel"
No leí el libro todavía, pero fue el primer libro rosado que encontré. No tengo ni la más pálida idea de quien es Abel, pero lo odio acérrimamente como se deben odiar los enemigos (? We won't be friends Abel (?














Marrón

 Ve a la 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita

"Dejó la bandeja en la mesita de centro..."
No es una sartén peeero, supongo que si tiene agarraderas puede suceder lo siguiente:










Con eso está toooooodo dicho. 




Negro

 Ve a las páginas 146, 198 y 228. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore
Estoy sumamente conforme con mi escuadrón apocalíptico, porque siento que nada malo me puede suceder con este trío de personas peligrosas gracias a su portación de varitas mágicas, y su buen uso de las mismas, claro. 

Blanco

Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la ultima que dirás.

"¡Estás a salvo!"
Bueno, parece que me voy a morir pero siendo una heroína. Y si no es así, prefiero pensar eso porque sino lloro (? Mejor creer eso que otra cosa. 














Bueno, eso fue todo por hoy. Invito a Alvin de Alvin Books a hacerlo, simplemente porque quiero torturar a alguien. Pueden pasar por su blog a chusmear tambien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario