Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 23 de abril de 2017

Trigésimo primer Book Tag: Un libro que...

¡Hola a todos! ¡Feliz día del libro/Sant Jordi! Dependiendo de la latitud en la que se hallen el nombre que le dan a esta festividad que tiene como centro esas bellas cosas que nos alegran todos los días: los libros. Por si no saben, el día del libro se festeja hoy porque coincide con el fallecimiento de grandes escritores, como Cervantes, Shakespeare y Garcilazo de la Vega, entre muchos otros. La festividad de Sant Jordi es en honor al patrón de muchos países, regiones y ciudades, además de la organizacion mundial de los boy scouts, y en cuyo honor y por la coincidencia con el día del libro se regalan rosas rojas con libros, al menos según la tradición popular. Así que bueno, como el dinero no da para mucho, les traeré mis regalos literarios en forma de book tag (que no logré averiguar quien lo creo) y de rosas... Emojis espero sirvan!


🌹Un libro que te introdujo a la lectura🌹


Me resulta muy difícil por no decir imposible decir: tal libro me introdujo a la lectura. Pero últimamente me estoy acordando mucho de los libros de Sissi, y ando como mucha nostalgia y ganas de leerlos de nuevo. Recuerdo lo mucho que los amaba, y no puedo recordar como hicieron para convencerme de que los cambiara en el canje. No logro comprenderlo... De mis primeras lecturas de seguro... 
🌹Un libro al que le pondrías otro final🌹


Este es un libro del que cambiaría el final completamente incoherente que tiene... También algunos detalles del principio y del desarrollo... Como futura médica no puedo permitir ese tipo de comentarios. 
🌹Un libro que te hubiera gustado escribir a ti🌹


Si leyeron mi reseña, es muy probable que comprendan porqué me hubiera gustado escribir este libro. Es un libro que me llegó mucho por mi historia, por lo que me hubiera gustado ser la persona detrás de...
🌹Un libro donde te gustaría vivir y que personaje serías🌹


Obviamente, elijo Harry Potter y su mundo mágico y sería... Hermione. Sabelotodo insufrible siempre. 
🌹El libro más maltratado que tienes🌹

Creo que debe ser uno de los de Harry Potter. No estoy segura de cual, pero... Creo que si, que sería uno de esos (igual, tengo ediciones que están perfectamente conservadas)
🌹Un libro del que te gustaría que hicieran película🌹


Capaz que porque fue una de mis lecturas más recientes... pero tiene un lenguaje que me parece super fácil de adaptar al cine. Además, como el narrador no es omnipresente, creo que se podría generar una buena intriga al respecto, y sería una película con un excelente manejo del suspenso. 
🌹Una película de un libro que amaste y odiaste🌹


AMÉ el libro de The DUFF, pero la película... La odié. Puedo pasar horas criticando todo de esta película, en especial los cambios de todo aquello que convertía el libro en algo especial y distinto... 
🌹Un libro que perdiste o nunca te devolvieron🌹


El cuadro de Agatha Christie es uno de los pocos libros que presté... Y uno de los pocos que no me devolvieron. Sin embargo, tiene mayor peso en esta lista porque AMO este libro, es uno de mis preferidos de la autora, y aunque lo haya conseguido en inglés, sigo soñando con el momento en que me devuelvan el libro (11 años después de prestarlo). 
🌹Un libro que no pudiste dejar de leer🌹

A todos los chicos de los que me enamoré es un libro de casi 400 páginas que me terminé en un día. Creo que no hay mejor definición acerca de libro que no pude dejar de leer...
🌹Un libro cuya portada te guste mucho🌹


Me resulta casi imposible explicarles la belleza de estas portadas por una imagen en vez de con el libro en vivo y en directo... Pero, si alguna vez tienen la chance de verlo.. Mirenlos de todos los ángulos posibles, seguro se enamoran como yo. 
🌹Un libro del que hayas aprendido algo🌹

Creo que una de las cosas que aprendí, o mejor dicho, confirmé con este libro, y que considero vital para mi: la boludez es contagiosa. Así que es peligroso juntarse con boludos (? 


Eso fue todo por hoy... Espero les haya gustado el tag y que tengan un hermoso día del libro y lo pasen rodeados de libros... Etiqueto a Sofi de Por pasión a los libros y a Vero de All the things I am.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Que book tag tan genial! jajaja
    El único libro que conozco son los de Harry Potter D:
    Creo que también me gustaría mucho vivir ahí y ser maga pero no sé quién sería...
    Y que feo es cuando no te devuelven un libro. Yo le presté Un monstruo viene a verme a mi mejor amiga y todavía no me lo devolvió así que siempre que la veo le digo damelo! ajajajaj
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo igual hice este book tag en mi blog y la verdad es que me encanta:3 A mi igual me encantan las portadas de teblor, he de leerlos ya. Los otros libros ni los conocía ni los he leído, pero me han llamado mucho mucho los de Sisi. Espero que puedas volver a tenerlos algun dia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay me pasa lo mismo con las portadas de Temblor ¡SON PRECIOSAS! Lo que si, nunca pude tenerlos en físico porque las veces que fui a la librería, se encontraba solo el segundo. Luego, Asylum sigue siendo un pendiente desde que salió, y con lo que dices, más ganas le tengo jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥