Ultimas rese?as

viernes, 31 de julio de 2015

martes, 28 de julio de 2015

Top Ten Tuesday: Diez personajes que son book nerds

¡Hola! Pausa del estudio para dejarles este nuevo Top Ten Tuesday, sección creada por el blog The Broke and the Bookish, que consiste en una lista sobre una temática en particular, siempre relacionado con libros. El tema de hoy son diez personajes que son book nerds, es decir, como nosotros, un poquito fanáticos de los libros; ya fuera porque leyeran, trabajaran en una librería, fueran escritores o cualquier cosa que los relacionara con nuestros amores (?. Esta es mi lista:

1. Charlie, de Las Ventajas de Ser Invisible/Stephen Chobsky


Su amor por los libros es bastante contagioso. Su relación con los libros, en sus palabras: "Se ha convertido en mi libro favorito del mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente libro."

2. Will Herondale, TID/Cassandra Clare


Debajo de su faceta de chico malo, ama los libros. En sus palabras: "Nosotros vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca podría amar a alguien, que nunca sería amado por alguien. Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás, no estaba completamente solo. Ellos podían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos."

3. Hermione Granger, Saga Harry Potter/J.K. Rowling


Los libros le dieron a Hermione lo necesario para ayudar a Harry a atravesar todas las pruebas que el camino le trajo. De todas maneras, aunque gran parte de su vida, sabe que hay cosas más importantes "¡Libros e inteligencia! Hay cosas más importantes, la amistad y la valentía, ay Harry, ¡ten cuidado!."

4. Caleb Prior, Trilogía Divergente/Veronica Roth


Sediento de conocimiento, lo busco en los libros, sin darse cuenta que la mayor sabiduría no esta en los datos o en los hechos.

5. Luke Garroway, TMI/Cassandra Clare


Que más decir que es dueño de una librería.

6. Liesel Meminger, La Ladrona de Libros/Markus Zusak


Los amaba aun sin conocerlos. "He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura."

7. Scott Landon, La Historia de Lisey/Stephen King


Scott era el escritor cuya mujer era protagonista de esta fascinante historia de Stephen King. Es una obra que habla mucho del proceso creativo al escribir una historia... Es... Increíble.

8. Matilda, Matilda/Roald Dahl


Imposible que faltara esta pequeña lectora que finalizó toda la sección de niños de la biblioteca, para quien los libros significaron poder ver cosas nunca antes vistas y saber que la televisión no era necesaria si tenías un buen libro.

9. Bilbo Baggins, El Hobbit-LOTR


El pequeño ladrón que abandonó su tranquilidad para vivir la mayor de las aventuras, que luego decidió narrar en un libro.


10. Celaena Sardothien, Trono de Cristal/Sarah J. Mass


La mejor asesina no es inmune al encanto de los libros, por lo que pasa horas en la biblioteca buscando libros que le gusten.



Bueno, hasta acá llegó el TTT. ¿Coincidimos en alguno de la lista? ¿Ustedes agregarían a alguien más?

lunes, 27 de julio de 2015

Novedades Agosto 2015 - Ediciones B

¡Hola a todos! Día de novedades, ahora les traigo las de Ediciones B recién saliditas del horno. Disfruten!


Título: Una mujer misteriosa
Autor/a: Amanda Quick
N° de páginas: 472
Sinopsis: Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…  Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.  


Título: El estandarte púrpura
Autor/a: Massimiliano Colombo
N° de páginas: 432
Sinopsis: Un episodio crucial en la historia del imperio romano: La rebelión de la Reina Boudica. Britania, 60 d.C. Desde hace unos años la isla se halla bajo el yugo romano. Aunque las poblaciones locales están lejos de ser dominadas, es mayor el odio entre las tribus que aquel que sienten hacia Roma. Pero cuando el necio gobernador Suetonio humilla brutalmente a la reina de los icenos, Boudica, estalla la insurrección. Las legiones establecidas en la isla deben disponerse para una incierta batalla contra el más fuerte de los enemigos: la sed de libertad. Marco Quintinio Aquila, centurión de la Vigésima Legión, licenciado por heridas de guerra, se encuentra sin querer en medio de una rebelión. Sin embargo, en lugar de huir se enfrenta a su destino con corazón firme. Traicionado por la mujer amada, herido y perseguido, busca a su antiguo destacamento y consigue reunirse de nuevo con sus compañeros. Juntos se dirigirán hacia la llanura de Manduessedum, donde encontrarán un ejército enemigo diez veces superior en número. Son las tribus dirigidas por la reina Boudica, que los esperan para librar la gran batalla final.
Título: Instinto PrimarioAutor/a: Greg HurwitzN° de páginas: 408Sinopsis: Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista. De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida…


Título: Cartas para Victoria
Autor/a: Marcelo Puglia
N° de páginas: 340
Sinopsis: La vida de Mauricio –periodista y bloguero- puede contarse en números: a los 40 años, es padre de una beba de 28 días y le restan solo 6 meses de vida. Si Mauricio viviera un promedio de 70 años, cada uno de esos 6 meses significarían 5 años. ¿Cómo enfrentar un dramático final anunciado? A la hora de escribir su lista de los pendientes, registra deseos tan disímiles como casarse con Gabriela, su pareja y mamá de la recién llegada Victoria, y cantar con Paul McCartney. Los días por venir serán vertiginosos: hay que dejarles un futuro asegurado y, sobre todo, un testimonio de su paso por este mundo. Allí anidan, y ven la luz, estas Cartas para Victoria. En ellas, Mauricio le habla a una hija que crecerá sin él, para que tenga de la única manera posible su amorosa mirada y su
mano segura como guías. Lo inesperado de la vida muestra en estas páginas sus luces y
sus sombras en un tono agridulce. De esta historia de dolor, sorpresa y esperanza, aprendemos una lección: aun después de la última palabra, la rueda sigue girando y es capaz de producir hechos extraordinarios. Marcelo Puglia nos propone un viaje de emociones profundas en esta novela conmovedora. 

Título: Espíritu (Sarah Midnight #3)
Autor/a: Daniela Sacerdotti
N° de páginas: 424
Sinopsis: Ha llegado el momento de la verdad: Sarah Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido? Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.




Pueden disfrutar del resto de catálogo haciendo clic aquí.

Novedades de Agosto 2015 - Editorial Océano

¡Hola! Como les prometí hace unas horas, les traigo las novedades de Editorial Océano para el mes de Agosto. Tientense, que el frío esta lindo para leer (?.


Título: El verdadero significado del Smekdia
Autor/a: Adam Rex
N° de páginas: 404
Sinopsis: Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekday”. Pero, ¿qué es Sme kday? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela está siendo adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation. “Una historia tan original, tan absorbente y tan hilarante que cuando uno llega a la última página, quiere leerla otra vez desde el principio...”The New York Times Book Review Desternillante novela de ciencia-ficción en la cual el humor sirve para trazar una imagen irónica de la condición humana y sus debilidades


Título: Snoopy y Carlitos: Me enamoro cuando me hablas
Autor/a: Charles M. Schulz
N° de páginas: 160
Sinopsis: Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy, con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en iconos universales.

Título: ¡Despierta!
Autor/a: Simon Tofield
N° de páginas: 80
Sinopsis: Simon Tofield tenía nueve años cuando le regalaron su primer gatito, que apareció abandonado en la montaña. Desde entonces, ha tenido siempre, como mínimo un gato y hoy treinta años después, tiene cuatro en casa. El más pequeño, Teddy, ha sido la principal inspiración para la serie de Simon's Cat cuyos dos primeros títulos han sido un éxito de ventas mundial publicados en más de veinticinco países.


 Pueden mantenerse al tanto de las demás novedades de este grupo editorial haciendo clic aquí.

Entrada Exprés: Editorial Océano comienza a colaborar con el blog!

¡Hola a todos! Estaba hoy por filmar unos videos para el canal, así no tenía que interrumpir de ahora en más el resto de la época de estudio, cuando recibí un correo electrónico que me hizo muy feliz. ¡La Editorial Océano empieza a colaborar con el blog!


Quiero agradecerles a la editorial mucho por la confianza depositada en mi y en este espacio. Gracias a ustedes que me ayudan a crecer y a lograr cada vez mas cosas. En un ratito les voy a dejar las novedades de la editorial para Agosto para que chusmeen.

sábado, 25 de julio de 2015

Vigésimo séptimo Book Tag: Arco Iris literario

¡Hola a todos! Es una entrada expres: les dejo el nuevo video/book tag. Espero les guste! (Si quieren suscribirse no me enojo). Besos!

martes, 21 de julio de 2015

Top Ten Tuesday: Diez libros que celebran la diversidad/personajes diversos

¡Hola! Como a veces mi blog suele quedar un poco vacío, he decidido sumarme a esta sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en cada semana hacer una lista con 10 libros según una consigna particular. El tema de hoy son los libros que celebran la diversidad en todas sus formas, haciendo referencia a la comundidad LGBTQ, minorías étnicas o religiosas, personas con discapacidades, etc. Esta es mi lista, sin orden de preferencia:

1 - Sagas The Mortal Instruments / The Infernal Devices - Cassandra Clare


La aceptación que hay en torno a Magnus y Alec además de que es una de mis parejas preferidas de todos los tiempos es una muestra de la celebración de la diversidad. Super interesante además que esto ocurra en libros YA.

2 - Aristotle and Dante discovers the secrets of the universe - Benjamin Alire Sáenz


Mi lectura finalizada más reciente, y no podía faltar en esta lista. No quiero dar spoilers, pero creo que es un buen reflejo de como en esa época nadie lo celebraba... Excepto los involucrados y aquellos quienes los amaban.

3 -  La ladrona de libros - Marcus Zusak


Libro infaltable en esta lista. Transcurrido en la Alemania Nazi, donde las diversas minorías fueron pisoteadas de diversas formas, el personaje de Max, el como Liesel caminaba junto a los judíos mientras ellos marchaban, la piedad de Hans... Sumen a todo eso la interpretación de la muerte acerca de los sucesos y díganme si hay algo que celebre más la diversidad que la muerte, igual para todos.

4 - Yo antes de ti - Jojo Moyes


Will es un joven que quedó cuadripléjico culpa de un accidente de moto. En este libro se habla como a pesar de haber sufrido ese accidente y las limitaciones que su parálisis conlleva, no todo tiene que ser negro, que hay grises en el medio.

5 -  Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana


El hermano del protagonista esta enfermo de SIDA, y aunque no se especifique el motivo por el que se contagió, lo importante es que ante los ojos del protagonista y del perro, luce igual.

6 -  El cazador de sueños - Stephen King


Duddits, el nexo y el héroe de la historia, tiene síndrome de Down. El aprecio que los cuatro protagonistas le tienen y como siempre lo incluyeron y protegieron es una prueba de que el libro merece estar en esta lista.

7 - La milla verde - Stephen King


Dos libros de Stephen King en la misma lista (¿acaso no habla bien del autor?). En este caso, John Coffey, condenado a muerte, es de raza negra, y los secretos que esconde lo convierten en algo absolutamente especial, capaz de romperte el corazón.

8 - El libro de los abrazos - Eduardo Galeano


Con pequeñas historias que recorren Latinoamérica, este libro es una celebración de todas esas pequeñas culturas que permanecen siempre en la cornisa, con riesgo de caer en el olvido.

9 - Saga Millenium - Stieg Larsson


Lisbet pertenece a una minoría sexual, además de ser mujer, lo que tiene mucha importancia en los sucesos a lo largo de la obra. El hecho de que este personaje tenga tanta fuerza y se salga tanto de lo esperado y de las etiquetas que se desee ponerle, hace obvio que tiene que estar en esta lista.

10 - El niño con el pijama de rayas


El protagonista se hace amigo de Shmuel, un niño judío, a quien no percibe como diferente a si mismo, salvo por el hecho que está del otro lado de una reja y viste con un pijama de rayas.


Espero no haberlo hecho tan mal para ser la primera vez (?. ¿Coinciden en alguno? ¿Cuales eligirían ustedes?

lunes, 20 de julio de 2015

Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, de Benjamin Alire Sáenz

¡Hola a todos! ¡Feliz día del amigo! (En Argentina se celebra hoy al menos.) No hay mejor manera de celebrar este día que haciendo esta reseña que trata de uno de esos libros que se convierten en mejores amigos tuyos. Presiento que la reseña será un gran desafío, pero prometo hacer lo mejor posible para mis capacidades.

Título: Aristotle and Dante discover the secrets of the universe
Autor: Benjamin Alire Saenz
Año de Publicación: 2012
Páginas: 359
Editorial: Simon & Schuster
ISBN: 978-1-4424-0892-0
Sinopsis: Dante puede nadar. Ari no. Dante es elocuente y seguro de sí mismo. Ari tiene dificultades con las palabras y duda de sí mismo. Dante se pierde en la poesía y el arte. Ari se pierde en los pensamientos sobre su hermano mayor que está en prisión. Dante es de tez blanca. Los rasgos de Ari son más oscuros. Parece que un chico como Dante, con su única y abierta perspectiva sobre la vida, sería la última persona en quebrar los muros que Ari construyó a su alrededor.
Pero cuando Ari y Dante se conocen, se vinculan. Comparten libros, pensamientos, sueños, risas. Se enseñan entre ellos nuevos vocabularios y comienzan a redefinir el mundo del otro. Y descubren que el universo es un lugar grande y difícil.

viernes, 17 de julio de 2015

10 razones para leer... Rebelión Saga de Anna K. Franco

¡Hola a todos! A pesar de haber trasnochado por la reseña, me hice de un ratito para grabar este video del que estaba antojada... Espero les guste

Paper Towns [Jake Schreier]

¡HOLA! Perdonen que grite, pero estoy verdaderamente muy emocionada. Al fin esta película llega a los cines argentinos, por lo que hoy, noche de estreno (en un único horario porque las vacaciones y los pequeños copan las salas), fui junto a un amigo a ver la película (un amigo al que molesté un poquito hasta que leyó el libro. Ya saben, ese tipo de cosas que hacemos cuando sentimos ese afán evangelizador y estamos convencidos de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lean ese libro, o, mejor dicho, a ese autor). Me gustó tanto la película que siento que no puedo dormirme sin antes dejar plasmada mi opinión sobre ella en el blog. Es como una necesidad física, verdaderamente. 


Título Original: Paper Towns
Título en español: Ciudades de Papel
Director: Jake Schreier
Género: Aventura - Comedia Dramática - Romántica
Duración: 109 min.
Clasificación: ATP
Reparto: Nat Wolff, Cara Delevigne, Halston Sage
Sinopsis: Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

miércoles, 15 de julio de 2015

Silber: El segundo libro de los sueños, de Kerstin Gier

¡Hola a todos! Cada vez un poco más al día con los comentarios que debía, y poniéndome al día con las reseñas también. La palabra receso aún funciona como una bella melodía para mí, aunque sé que tengo que empezar a estudiar para rendir en agosto... Pero podemos disfrutar un par de días, verdad? Totalmente merecidos. Por eso les traigo la reseña de este libro que disfruté muchísimo, y espero que ustedes se animen a leerlo y les guste tanto como a mí.

Título: Silber: El segundo libro de los sueños (Silber #2)
Autor: Kerstin Gier
Año de Publicación: 2014
Páginas: 351
Editorial: Ediciones B (bajo el sello B de Blok)
ISBN: 978-84-16075-39-3
Sinopsis: Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…
¡Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar!

lunes, 13 de julio de 2015

Alienación, de Anna K. Franco

¡Hola a todos! Al fin libre, pero de libertad. El viernes di un examen (que aprobé) así que estoy muy feliz porque ya comenzó el receso y al fin tengo un poco más de tranquilidad. Mi abuela esta mejor y en su casa (gracias a todos los que le desearon pronta recuperación) y aunque mi mamá se fracturó, todo esta bastante en orden. Así que prometo ponerme al día con los comentarios y sus blogs, además de dejarles esta reseña de un libro que para mi supera con creces al anterior. 

Título: Alienación (Rebelión #2)
Autor: Anna K. Franco
Año de Publicación: 2015
Páginas: 335
Editorial: Ediciones B (bajo el sello B de Blok)
ISBN: 978-987-627-543-9
Sinopsis: Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición. ¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah? Una carrera en la que vale todo. Incluso matar o morir.
¡Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar!

sábado, 11 de julio de 2015

Libros que adopté en el mes de Junio 2015

¡Hola a todos! He vuelto, en completa libertad. Aprobé mi examen, tengo un par de días de vacaciones, siento paz. Aproveche el tiempo y filmé el video con los libros que adopté este mes. Son bastantes, hay muchos regalos y colaboraciones. Agradezco a Ediciones B, Nathalia Tórtora y Ediciones Urano por los ejemplares. 


¿Coinciden en alguno?

sábado, 4 de julio de 2015

Zoe, de Diego Gualda

¡Hola a todos de nuevo! Primero que nada, unas aclaraciones que no hice en la entrada anterior porque era de celebración (?, pero las hago en esta porque no quiero que nadie se enoje conmigo o lo que sea. Sé que debo de todo, en especial comentarios, no sólo en el blog sino también en el canal, y que además, no he estado publicando mucho (por no decir nada), pero hay una muy buena razón detrás de eso. Dos, de hecho (o tres, tampoco que las cuente tan bien). La primer razón es que tengo a mi abuela internada hace ya 15 días. No me gusta mucho hablar de cosas personales porque no elegí este blog como espacio para hacer terapia contando mis problemas, sino como espacio para compartir lo que más me gusta en el mundo; pero lo cuento porque fueron unas semanas completamente jodidas y no quiero que piensan que perdí interés en el espacio o algo así. La segunda razón es que... ¿Se acuerdan que el año pasado quedé libre por un examen? Bueno, ese mismo examen tengo de nuevo el viernes. Y tengo, quiero, necesito, y, lo que es más importante de todo, puedo aprobarlo. Pero para eso necesito muchas horas del maravilloso método culo silla y menos horas de lectura o de blog. Por eso me atrasé en todo lo demás y no subí (ni subiré hasta el sábado por lo menos) video (y sé que quieren ver LOS HERMOSOS libros que adopté este mes. Si, hermosos con mayúscula.). Hechas las aclaraciones, comienzo a reseñar este libro de una trilogía que cada vez se pone mejor. 

Título: Zoe (Hijos de la Oscuridad #2)
Autor: Diego Gualda
Año de Publicación: 2015
Páginas: 239
Editorial: Ediciones Urano
ISBN: 978-950-788-205-0
Sinopsis: Zoe, la chica buena que se enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre. Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros, y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?
¡Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!

Ganador "Sorteo porque sí..."

¡Hola a todos! Venía a reseñar pero recordé que estaba el sorteo terminado, así que primero publico al ganador y luego hago la reseña. El ganador tiene 48 hs para reclamar el premio a luzvalls@gmail.com, de lo contrario, será resorteado.




¡Felicidades!