Ultimas rese?as

lunes, 27 de julio de 2015

Novedades de Agosto 2015 - Editorial Océano

¡Hola! Como les prometí hace unas horas, les traigo las novedades de Editorial Océano para el mes de Agosto. Tientense, que el frío esta lindo para leer (?.


Título: El verdadero significado del Smekdia
Autor/a: Adam Rex
N° de páginas: 404
Sinopsis: Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekday”. Pero, ¿qué es Sme kday? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela está siendo adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation. “Una historia tan original, tan absorbente y tan hilarante que cuando uno llega a la última página, quiere leerla otra vez desde el principio...”The New York Times Book Review Desternillante novela de ciencia-ficción en la cual el humor sirve para trazar una imagen irónica de la condición humana y sus debilidades


Título: Snoopy y Carlitos: Me enamoro cuando me hablas
Autor/a: Charles M. Schulz
N° de páginas: 160
Sinopsis: Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy, con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en iconos universales.

Título: ¡Despierta!
Autor/a: Simon Tofield
N° de páginas: 80
Sinopsis: Simon Tofield tenía nueve años cuando le regalaron su primer gatito, que apareció abandonado en la montaña. Desde entonces, ha tenido siempre, como mínimo un gato y hoy treinta años después, tiene cuatro en casa. El más pequeño, Teddy, ha sido la principal inspiración para la serie de Simon's Cat cuyos dos primeros títulos han sido un éxito de ventas mundial publicados en más de veinticinco países.


 Pueden mantenerse al tanto de las demás novedades de este grupo editorial haciendo clic aquí.

1 comentario:

  1. Hola, felicidades por tu nuevo colaborador =P
    Por lo demás, me llama la atención Simon's cat

    Saludos!

    ResponderEliminar