Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fin de la Maratón de Halloween de la CBA

Hola a todos! Terminó el fin de semana (ya estamos a mitad de semana, de hecho) y, por ende, la maratón de Halloween de la CBA. Les traigo mis resultados, que no son muy buenos, ya que no terminé el libro escogido (aunque en mi defensa puedo decir que tenía más de 900 páginas y que encima una letra tamaño hormiga bebé)



Libro elegido: It, de Stephen King
Total de páginas leídas: 120

En cuanto a la búsqueda, no me fue taaaaan mal, teniendo en cuenta que es la primera en la que presto especial atención y que leí solo 120 páginas. Encontré 8 cosas. Bien, verdad?


12 comentarios:

  1. No estuvo tan mal! Por lo menos te animaste a participar.. yo soy tan miedosa que no quise leer libros de terror jajaja. Pero en mi defensa por lo menos leí algunos con temáticas más oscuras (aunque fuera de concurso).
    Un beso! y que no tengas pesadillas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno variar. De última se duerme con la luz encendida (?)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me asusta, yo también me quede en la misma pagina del mismo libro....
    No participe en la maratón porque con todo el tema de evaluaciones en el colegio sabia que no iba a llegar a terminarlo, espero pronto poder dejar de estudiar y continuar con IT que es un libro que me está gustando muchísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no vivimos en Derry, Maine...
      Está genial el libro. Yo sólo necesito poder ver bien (?
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog :3
    Yo tengo muchas ganas de leer IT, ya que me encanta Stephen King y el género de terror en sí, así que creo que podría gustarme.
    Te invito a pasarte por mi blog :)
    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!
      Es un libro genial y sumamente recomendable! Besos!

      Eliminar
  4. Holaaaa ;)
    Te fue bien, por lo menos leíste y encontraste muchas cosas de la búsqueda. Yo nada de nada, pero en mi defensa también digo que ando con un bajón con la lectura y no ando leyendo nada.
    Por cierto, amo tu portada *-* ya la había visto en el grupo pero lo vuelvo a decir. Y ya te seguía así que no me pongas en la lista negra eh jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *tachando a Vani de la lista negra* Lista negra? Que es eso? Ahora sólo falta que me acusen de tener una death note (?)
      Y mi portada es preciosa ♥ re enamorada estoy... Besos!

      Eliminar
  5. Hola Luz :D Yo quiero leer algo de SK pero estoy pobre y además no me decido qué libro comprar. No creo que sea It porque veo que lo sufriste bastante jaja...Aunque puede que se deba a la edición, de todas formas me alegro que hayas encontrado tantas cosas en la búsqueda de la maratón. Yo anduve en una cifra similar.. Seguro en la próxima te va mejor; yo también tengo problemas de la vista y seguro ni llegaba a las 120 xD ¿Lo vas a terminar de todas formas, no? Espero de miedo por lo menos, porque tantas páginas de gusto sería una calamidad. Amo el género :)

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no es sufrible, la edición si. Es muy chiquita la letra y me daba mucho dolor de cabeza. Y da miedo, al menos a mi me dio
      Besos!

      Eliminar
  6. HOLAAA!!!
    tenía muchas ganas de participar pero no tuve tiempo u.u
    encuentro genial las lecturas <3
    un beso!
    te invito a que conozcas mi blog :3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥