Ultimas rese?as

sábado, 22 de noviembre de 2014

Entrada Exprés: primer vistazo a Una Vacante Imprevista!

Hola! Hoy les traigo algo que encontré esta mañana antes de salir y que bueno, recién ahora encuentro tiempo para publicarlo. 




No se cuantos de ustedes habrán leído el libro, pero yo no pude resistirme a comprarlo apenas lo vi. Casi lloro de la emoción. Y cuando lo leí... El casi se convirtió en llorar y llorar con dolor porque la pluma maravillosa de la reina Rowling logró conmoverme y clavarme un puñal en el corazón, todo al mismo tiempo.
Ahora tenemos disponible el primer vistazo oficial a la serie de la BBC que será emitida por HBO, donde podemos ver a Julia McKenzie y a Keeley Hawes como Shirley Morrison y Samantha Morrison. El elenco también incluye a Michael Gambon como Howard Morrison. La fecha de estreno de la serie se encuentra en algún punto del año próximo. 



11 comentarios:

  1. Ni enterada de que habían hecho la serie, el libro no lo lei pero una amiga que es re fan de Rowling (algo asi como vos jaja) me contó que es muy bueno.
    Te respondo a tu comentario de la iniciativa: la idea no es sólo poner imágenes, también podés poner música que pienses que combina con lo que lees, si te gusta dibujar podés subir una foto de un dibujo que hagas sobre el libro que estás leyendo, o quizás alguna escena del libro te recuerda a alguna poesia o escena de pelicula, entonces ponés la poesia o un .gif de la pelicula...La idea es hacer como una reseña pero con otros elementos, los que tu imaginación te dicte. Y podés hacerlo sobre libros que ya hayas reseñado, es totalmente libre!
    Te mando un beso y espero que gustes participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que la entendí, si, me super prendo a la iniciativa. Ahora paso para inscribirme de manera oficial.
      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por la información, no sabía que habían hecho serie. Yo aún tengo pendiente el libro en el lector. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leerlo y lo reseñes para ver que te pareció. Besos.

      Eliminar
  3. No he leído este libro, aunque tengo ganas de hacerlo, pero muy poco tiempo y una wishlist muy larga...
    Buen post, y espero que disfrutes de la serie.
    Saludos desde LITERATOMANIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la historia de todo lector T_T. Pero bueno, al menos da algo por lo que vivir...
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡No sabía que lo iban a convertir en serie! Madre mía, todo lo que hace esa mujer se convierte en oro. No tenía previsto leer este libro porque leí críticas bastante negativas, así que me sorprende que te gustara tanto. Ahora me lo planteo... O quizá vea la serie, no sé.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, a mi me encantó. El tema es que es totalmente distinto a Harry Potter. Si buscas algo del estilo, no lo leas. Hay que disociar ambos autores. Personalmente lo disfruté mucho, pero se de gente que no.
      Besos!

      Eliminar
  5. Genial :D. Shirley está casi igual a como me la imaginaba jajaja!. Samantha no se parece tanto u_u, pero bueno, tal vez la actriz logra convencerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no logro ver a Michael Gambon como Howard. Lo imaginaba muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas obeso. Pero bueno, veremos cuando se estrene.

      Eliminar