Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 1 de octubre de 2014

Libros que adopté en Septiembre.

Se termino el mes que mejor me suena (es la p). Ya comenzó octubre que siempre fue un mes que no me va ni me viene...

Hoy les traigo las compras de este mes. El mes pasado me olvide de hacerlo, así que intentare no olvidar a octubre. Bien, fueron seis libros:


  • Will Grayson, Will Grayson (John Green y David Levithan)
  • CdS: Ciudad del Fuego Celestial (Cassandra Clare)
  • Cincuenta sombras liberadas (E.L. James)
  • Lesath (Tiffany Calligaris)
  • Anne, la de los Tejados Verdes (Lucy M. Montgomery)
  • Interworld (Neil Gainman y Michael Reaves)







Además, Lesath me lo firmó la autora, Tiffany, cuando vino a la Feria del Libro de mi ciudad, convirtiéndose así en mi primer libro firmado ♥.


Además, compré un manga que no logro encontrar, a pesar de que anoche lo aparte para sacarle foto hoy. Es el primer tomo de Black Butler o Kuroshitsuji. Lo leí y lo disfrute mucho.





6 comentarios:

  1. que lindo que te hayan firmado el libro ! :D yo no tengo ninguno firmado :( jajaj
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primer libro firmado! Estoy muy emocionada aún!

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que suerte que tengas Lesath firmado ^^ Yo quiero leer cazadores de sombras, todo el mundo habla bastante bien de esta saga.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Will Grayson, Will Grayson. Me lo leí hace tiempo, que linda edición, dios <3 alskdj.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    genial adopción!!
    La emocion de adquirir el ultimo libro de CDS y que te firmen el libro de Lesath askdaklsjd *-*
    bueno!! te acabamos de nominar a unos Liebster Awards ^^
    podes pasarte por aca: http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/10/premios-liebster-x2.html
    Ademas ya te seguimos :DD
    bueno, creo que solo eso.. nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥