Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 19 de enero de 2016

Top Ten Tuesday: Diez libros que agregué recientemente a mi TBR

¡Hola! Me puse las pilas esta semana... Si bien, como notarán, son entradas programadas, al menos estoy publicando. Tengo tres reseñas por escribir, me atrasé un poco con eso, pero no quería dejar pasar el TTT porque no quiero dejar de hacerlos... Así que bueno, aquí se los dejo.
Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish, que consiste en hacer una lista de 10 libros que cumplan con una consigna. En el caso de hoy, son 10 libros que haya agregado recientemente a mi TBR. Ellos son: 

1. Un Ascensor Para Dos, de Marcelo Puglia


Me gustó mucho el estilo de autor cuando lo leí en Cartas para Victoria, y llevo tiempo buscando sus libros. Este es el que, últimamente, más antojo tengo de leer (además que el mismo autor me lo recomendó).

2. Heartless, de Marissa Meyer


La mitad de estos libros me atrajeron por la cubierta. Puede sonar superficial, pero, a pesar de no haber leído a la autora aún, con tan sólo ver la preciosa portada de este libro, sé que quiero leerlo. 

3. The Shadow Queen, de C.J. Redwine


Misma explicación que el libro anterior. ¡Ansiosa, muy ansiosa por leerlo!

4. Perfect Ruin, de Lauren DeStefano



La tapa es lo más bello que vi en mucho tiempo. Además, la autora me pareció genial en la Trilogía del Jardín Químico. No veo las horas de descubrir más libros suyos.

5. A Vision of Fire, de Gillian Anderson


A pesar de saber que quizás sea probablemente una maniobra comercial, leer el nombre de una de las actrices que más me gusta (Dana Scully gente, Dana Scully!) en la portada de un libro no pudo menos que llamarme la atención. Obvio que quiero leerlo.

6. What's Broken Between Us, de Alexis Bass


Lo vi el otro día que un amigo de GR (no recuerdo quien) lo estaba leyendo. Y me llamó la atención... Si, la portada...

7. A Thousand Nights, de E.K. Johnson


Si. La portada me compró. Es demasiado linda.

8. F*ck Love, de Tarryn Fisher


La portada me llamó la atención, pero la historia me dio la idea de que podía ser algo que me gustara. Aparte, me intriga leer un poco sobre la autora. Me parece un lindo libro por el que empezar.

9. The Archived, de Victoria Schwab


La sinopsis garpa. Si no me creen, busquenla.

10. Scarlet, de A.C. Gaughen


Robin Hood + heroína + pasado rarito y misterioso = TENGO QUE LEERLO


Y vos... ¿Tenías alguno de estos en TBR? ¿Te tenté a agregar alguno?



5 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esos. De hecho no los había visto nunca.

    Espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  2. hola, entiendo tu emocion con respecto a gillian anderson
    b esos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ninguno me llama demasiado la atención, aunque hay unas portadas hermosas como Heartless.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj me reí mucho: "la portada", "la portada" "La portada" pero como no hacerlo, me he quedado boquiabierta con la mayoría, por ejemplo The Shadow Queen no la había visto nunca y es tan *-*
    No tengo ninguno de estos libros en mi TBR pero creo que si viera alguno de ellos en la librería me lo llevo sin importar de que trate jajajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy igual que tú y casi siempre me dejo llevar por las portadas bonitas, jajaja. Algunos de los libros que mencionas también me llaman la atención, pero no sé si los leería.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥