Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 22 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday: Diez libros que no me molestaría que Papá Noel dejara debajo de mi arbolito

¡Hola! Como podrán advertir si siguen el blog, se nota que programo entradas cuando me ocupo de hacer el TTT. Es una sección que me gusta mucho, pero que a veces olvido porque no estoy publicando en el blog, cosa que me pasa cuando, por ejemplo, me trabo con una lectura, como me pasó la semana anterior con Hechizada. Pero bueno, acabo de programar la reseña de ese libro y continúo programando entradas, para asegurarme que a pesar de las fiestas el blog permanece activo. Pasemos a esta lista, que me recuerda una publicación que hizo recién la autora Nathalia Tórtora acerca de que libros pusimos en nuestra lista navideña. Estos son los míos.

1- Harry Potter y la Piedra Filosofal (versión ilustrada)


No, no me quejaría para nada. Es precioso. Es un sueño. Y no me vengan con que los libros ilustrados son para chicos porque se pudre todo, prendo fuego todo. Es Harry Potter, y no importa que tenga tres ediciones ya del libro, nunca esta de más tener otra (ILUSTRADA DIJE ENCIMA! Se ponía violenta jajaja)

2- Cuentos Completos de Mario Benedetti


Benedetti es mi amor platónico de otra época. Tuve el placer de leer alguno de los cuentos de este libro, y sueño con tenerlo.

3- After You


Hace aproximadamente un año que leí Yo antes de ti y que quede devastada por el final, y luego se anunciaría esta secuela, que espero llegue pronto a las librerías argentinas, para satisfacer así mi necesidad de continuar una historia que, a pesar de tener un final maravilloso, nunca logré superar.

4- The Bane Chronicles (HB)


Es, básica y sencillamente, un capricho. Magnus Bane es uno de mis personajes preferidos y en esta tapa esta precioso... Nadie va a superar a Godfrey como Magnus, not ever. Sepanlo. 

5- Tomorrow When The World Began


Quiero que se sepa que el único culpable de que quiera esto es un amigo que me mostró el trailer de la película y despues hizo que me quedara enganchadísima con la historia. Quiero leer esta saga con todo mi corazón.

6- 3241 (saga completa)


Casualmente, mencioné a la autora cuando comencé esta entrada. Es una de mis autoras preferidas del 2015 (que, ahora que lo pienso, no entiendo porque no la incluí en el Top Ten de autores preferidos de 2015... Ese día no debo haber estado usando mis neuronas, de seguro). Muero por leer esta saga suya, y ojalá pronto siga sacando libros, y que la descubra una editorial y le publique todos los libros porque tiene un inmenso talento. 

7- Cualquier libro de David Levithan


He escuchado tantos buenos comentarios sobre este autor que cada vez aumenta más mi curiosidad y quiero leer algo suyo. Tengo Will Grayson Will Grayson, pero me gustaría conocerlo primero por una historia que sea solamente suya (me ayudaría muchísimo a identificar su estilo).

8- My True Love Gave to Me


Primero, quiero que vean esta portada preciosa (Papá Noel, si me lo traes, que sea en variaciones de esa tapa, puede variar el color, no necesita ser la rosada, de hecho, me gusta mucho la celeste, pero que sea esta con las lucesitas que es preciosa). Segundo... Vieron quien está abajo como recopiladora? Stephanie Perkins. Fin de la explicación (?

9- The Awakened



Me gustaría muchísimo leer este libro. Está escrito por una blogger estadounidense a quien sigo, y me gustaría poder disfrutar de él.

10- Lady Midnight


Lo esperaba para este año, por lo que imaginen que lo espero con bastante ansias... Sale en marzo, pero Papá Noel puede hacer milagros, lo sé (?

9 comentarios:

  1. Hola Lulu.
    De tu lista quiero Lady Midnight y me encantaría Harry Potter ilustrado. La excusa justa para poder leer esa saga finalmente.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!
    Ay de HP debe ser más lindo.
    También le tengo ganas al de Magnus. Los libros de la Tortora me llaman un montón y me gané los ebooks de los dos primeros de esos en el blog de Anto M. A Levithan lo probé con Nick y Norah's que es una colaboración con una autora y adoré mucho los capítulos de Nick que son los de Levithan. Ahora quiero leer otro de los libros que escribió con esa autora... Dash and Lily's, pero también le tengo ganas a los libros solo de él.
    A My true love le tengo ganas desde que lo veía por todos lados en los blogs españoles, tumblr, etc etc, Lo quiero, lo necesito, tiene que ser mío!
    Ojalá Papa Noel se ponga las pilas y te regale aunque sea alguno de estos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz!!!
    De tu lista me encantaria la version ilustrada de Harry Potter y la saga de Nathalia Tortora. Lei el primer libro este año, "Jaque mate" y me encantaria saber comi continua.
    Mi lista la encabezaria "Cartas de amor a los muertos". Deseo muchisimo ese libro, espero que alguien se apiade de mi.
    Algun dia voy a retomar con los too ten. Son geniales.
    Te mando un beso gigante y ojala te regalen algun libro de los que menciinaste. ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz!!
    Que buenas elecciones para Papa Noel. La verdad es que el de Harry Potter debe ser espectacular, yo tambien lo quiero*.*
    De David Levithan lei "cada dia" y me pareció un libro muy original, me gusto mucho. Y tambien quiero la recopilacion de cuentos de amor (no recuerdo el nombre exacto y si vuelvo hacia arriba corro el riesgo de que el celular decida cambiar a otra entrada jaja)
    Espero que aunque sea uno de estos libros pueda llegar a tus manos y que la lista completa este en tu biblioteca en 2016 !!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Magnus, Jojo Moyes y HP :)
    aunque en mi lista hay muchos más
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el primer item... OJALA SE TE CUMPLA! Despues me contaras, si mañana a la noche escucho un grito, es el tuyo de la emocion que vas a tener jajaja
    Coincido con el comentario acerca de Nathalia, promete muchisimo! Tiene mucho talento y hasta ahora, todo lo que voy leyendo de ella me encanta ♥ Es una de las autoras que mas me fascino dentro de este año, dentro de los autores argentinos y como lecturas :D
    Que tengas muy lindas fiestas Luz! :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Luz! Sin dudas a mí tampoco me molestaría que me dejara algo de Benedetti en el arbolito<3 y las otras elecciones tampoco están nada mal. Aguante recibir libros para navidad <3

    Que tengas unas lindas fiestas :)
    Aylu,
    la chica desastrosa de cba (?) JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Hola! de los libros que mencionas tengo ganas de leer After You y My True Love Gave To Me.
    Mañana, cuando la guerra empiece recuerdo que lo leí hace años y me gustó. No sé por que nunca leí los siguientes y no sabía que habría adaptación.

    Y creo que soy de las pocas que no les gusta el estilo de Levithan. Leí every day y me pareció muy meh. Y luego leí another day y lo detesté mucho (de hecho fue de mis peores lecturas). Ojalá que cuando leas algún libro suyo tu si lo disfrutes.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. Muajaja yo esos los tengo todos en mi repisa. Y sí, el de Harry Potter es impresionante <3.

    Gracias por tenerme en cuenta. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi novela. Me encantaría poder ser el Papá Noel que le lleva mis libros a cada persona que los quiere leer, pero no tengo tanta plata jaja —igualmente, si algún día los querés en ebook, pedímelos—.

    Espero que empieces el 2016 con todos. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥