Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 10 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday: Diez adaptaciones literarias que estoy ansiosa por ver.

¡Hola a todos! Sigo en este domingo (si, sé que hoy es martes, pero el domingo estoy dedicando a programar entradas porque después con el cursado termino fundida, y si a eso le sumamos el estudio...), programando entradas y ahora armo esta para el martes... Me gusta, sobre todo porque tengo una lista larga, larga, larga de adaptaciones que quiero ver.

1. Sinsajo El Final


Estoy tan pero tan ansiosa por ver esta película que compré las anticipadas apenas salieron. No pude aguantarme, y torturé a mis amigos hasta que alguien accedió a ir. Me salí con la mía y ahora estoy con la cuenta regresiva (faltan 10 días, ya que conseguí para el preestreno)

2. Me Before You


De algo hay que morir en la vida, y aparentemente yo pienso matarme viendo esta película. No logro aún dejar de llorar pensando en el libro, pero muero por ver la adaptación pronto.

3. La quinta ola


Por los trailers, aparenta que no la van a arruinar. De todas maneras, tengo que esperar para ver. 

4. Buscando a Alaska



5. Alice Through the Looking Glass


Los mundos que se crean por la fabulosa visión de Tim Burton ya son suficiente atractivo, a eso le debemos sumar que el mundo de Lewis Carrol ya tiene su particularidad que lo hace sumamente especial y... Obviamente, tiene a actores de la talla de Johnny Depp y Helena Bonham Carter que la hacen una especie de obligación.

6. Deadpool


Si bien no soy una gran fanática de los cómics, hay algunos que me atraen, entre los cuales puedo destacar a Deadpool. Mi hermano me presto los suyos y estoy esperando un tiempo para poder continuar, y obviamente que me muero por ver la película.

7. Leal Parte 1


La verdad que no sé porque me emociona tanto la perspectiva de ver Leal parte 1 luego de lo mucho que me quejé de Insurgente (que creo que pelea junto con Prueba de Fuego a peor adaptación del año, con ese final a lo Heidi saltando por la montaña hacia el arco iris). Capaz quiero verla porque según vi en el trailer parece que la van a arreglar un toque... O porque quiero tener algo para quejarme largo y tendido. 

8. Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos


Newt Scamander en pantalla grande. Sin palabras. Aparte, el mundo mágico de nuevo. Creo que si esto estuviera por orden de preferencia estaría al tope de la lista.

9. Reiniciados



Leí el libro hace relativamente poco y vi que los derechos para una producción cinematográfica ya están cedidos, por lo que me gustaría mucho verla en pantalla.

10. El Marciano


Leí el libro y no pude ver la adaptación por cuestiones de tiempo, horarios y que no convencí a nadie. Sigue en cartelera pero la situación no ha cambiado. Snif Snif. Esperaré a que salga en DVD.


Eso fue todo por hoy... ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuales agregarían?


3 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Yo tengo muchísimas ganas de ver Sinsaje parte 2 y Leal. La Quinta Ola también, pero quiero leerme antes el libro.
    No sabía que fuesen a hacer una peli de Reiniciados, la verdad es que me llama bastante..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz! Coincido con todas.. en especial las primeras 3 *-* Buscando a Alaska no me llama tanto pero bueno.. por ahí la vea. Aún no vi Insurgente jajajaja y quiero leer El marciano antes de ver la peli! Por las demás muero muero por Sinsajo, La quinta Ola y Animales fantásticos. Me imagino una peli muy copada de Reiniciados.. hay que ver que tal. Yo agregaría la de Ready Player One y Steelheart!! dnjkdnkjdjk..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    No sabía que The Martian era un adaptación, la verdad es que cuando vi el trailer supe que tenía que verla y si tiene libro mejor aun. También le tengo muchísimas ganas a Buscando a Alaska y La quinta ola. Y bueno, ya no sé si quiero o no quiero ver Sinsajo porque se que acabaré destrozada.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥