Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 21 de septiembre de 2015

Novedades Septiembre 2015 - Ediciones B

¡Hola! Soy Fran del blog Perdido Entre Los Libros y sigo merodeando por aquí... ¡prometo que ya me voy! Bueno, como se podrán dar cuenta, Septiembre ya se está acabando y ustedes todavía no saben cuales son las novedades de esta editorial. Ediciones B se viene con títulos que tienen muy buena pinta, ¿qué piensan?

Luz ya tiene El Marciano, así que estén atentos para cuando ella lo empiece a leer o cuando suba la reseña. ¡Recuerden que ella los extraña y deseen que tenga muchos éxitos en la facultad!


Título: El secreto de Jane Austen
Autor/a: Gabriela Margall
N° de páginas: 352
Sinopsis: Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza.
En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.
Título: Matar a un ruiseñor
Autor/a: Harper Lee
N° de páginas: 416
Sinopsis: Un clásico de la literatura del siglo XX, ahora en un formato de bolsillo de verdadero lujo.
Harper Lee está de plena actualidad por el redescubrimiento de la novela original, rechazada por sus editores en su momento y una de cuyas tramas secundarias es la que dio origen a la novela Matar a un ruiseñor y a la película homónima ganadora de varios Oscar.
Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.
Título: El marciano
Autor/a: Andy Weir
N° de páginas: 416
Sinopsis: Un fenómeno editorial en 28 países. Una novela que te hará perder en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. La mega producción de Twentieth Century Fox, llega a los cines en el mes de octubre.
Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.
Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia.
Título: La Santa Alianza
Autor/a: A. J. Kazinski
N° de páginas: 544
Sinopsis: La Santa Alianza es un thriller trepidante y muy bien documentado que escenifica la lucha entre la democracia y la monarquía, y conduce al lector tras la fachada glamorosa de las casas reales europeas para revelar lo que realmente son: una familia grande y poderosa cuyos miembros están estrechamente emparentados y que luchan juntos por conservar y ampliar sus privilegios.
La vida de la periodista Eva Katz da un vuelco cuando la despiden de uno de los grandes periódicos daneses. Tiene treinta y cinco años, vive sola en una casa que acaba de comprar y que necesita grandes reformas, y además arrastra una pena devastadora que no comparte con nadie.
Cuando consigue un trabajo en una guardería infantil, se siente más esperanzada. Sin embargo, el encuentro con un niño de cinco años pondrá su existencia patas arriba, pues tiene motivos para sospechar que ha sido testigo del asesinato de un familiar. El niño se niega a decir nada, y cuando las autoridades determinan que se ha tratado de un suicidio Eva se verá obligada a seguir las pistas de las que dispone: un dibujo infantil y el hecho de que la madre del niño resulta ser la dama de compañía de la princesa consorte danesa.
Poco a poco, Eva se irá dando cuenta de que se enfrenta a un crimen que conduce directamente a la casa real danesa y cuya trama se remonta a una alianza de doscientos años de antigüedad que sigue trabajando activamente por la restauración de las monarquías en toda Europa.
Título: El diablo tiene ojos azules (Familia Travis #2)
Autor/a: Lisa Kleypas
N° de páginas: 352
Sinopsis: En 'Mi nombre es Liberty' conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones .Ahora, con 'El diablo tiene ojos azules', Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro!
Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de
magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta…Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.

Pueden disfrutar del resto de catálogo haciendo clic aquí.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ediciones B está con todo ¿no?
    Me llama mucho la atención El marciano, aunque hubiera preferido la portada original. Y veamos, todo lo que haga referencia a Jane Austen es como sentirse en casa♥ me encantaría leerlo.
    También es genial (por fin) que se hayan decidido a reeditar Matar un ruiseñor. Recuerdo haberlo buscado por años hasta que finalmente lo encontré en una tienda de libros de segunda mano, igual es una joya.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me interesan Matar a un Ruiseñor y el Secreto de Jane Austen :P El Marciano ya lo leí y es simplemente genial :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Fran que hacés invadiendo blogs ajenos? jajaja de estos estoy leyendo ahora mismo El secreto de Jane Austen y me encanta ♥
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues gracias por la información:D acabo de encontrar este blog y me ha encantadoo, espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (si quieresxd jaja) y yo te seguiré de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tanta novedad, y te quería comentar que soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog gracias....http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bravo Ediciones B!!!!! El año pasado me recorrí todo Av. Corrientes buscando Matar a un ruiseñor, hace 25 años que no salía una nueva edición y obviamente estaban completamente desaparecidas las antiguas (de hecho es un libro de colección). El otro día iba caminando, mirando cualquier cosa, y de repente captó mi atención esta edición (fue re automático, paré de golpe y la persona que estaba atrás mío me llevó puesta jajaja) cuestión que entré a averiguar cuanto estaba ($250) y me puse re mal, no tengo forma de comprarlo hasta el verano! Ojalá no se agote y me den tiempo a comprarlo en unos meses :D
    [Nada, te conté la historia de mi vida, espero q no moleste jaja]
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hay algunas de las novedades que me llaman la atención, pero especialmente la novela que ahora pasará a la gran pantalla. Tiene que ser genial y he leído muy buenas críticas del libro, así que seguro que me animo a leerlo pronto.

    No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥