Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 13 de septiembre de 2015

Vigésimo octavo Book Tag: Minion Book Tag (Original)

¡Hola a todos! Extraño tanto bloguear... Que voy a dedicar un par de horas a programar entradas. Tengo muchas cosas que traerles... Y con entradas programadas es más fácil tener tiempo para devolver y responder comentarios! Cosa que también extraño. 
Hoy les dejo este book tag original que hice para el canal. Como comenté en el video, había otro book tag pero no me gustaban mucho las consignas, por lo que decidí hacer el propio basándome en los minions♥. ¿Quién no los ama? 
Sin más que decir, se los dejo y quedan invitados a hacerlo si les gusta, por supuesto :) .


5 comentarios:

  1. ME encantó tu edición, genial tag.

    Me lo apunto.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. OHHH MINIOOONS!
    Este te lo copio, seguro que lo hago
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, si me lo llevo lo haré por escrito en mi blog y te daré el crédito ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz!! Me encantó el video ^^ Los minions son adorables y las consignas que armaste están geniales.
    El video lo vi hace unos días desde el celu y ahora no me acuerdo exactamente que libros nombraste pero se que lo disfrute mucho. Se te extraña por el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay me encantó ♥
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥