Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 30 de abril de 2015

Libros que adopté en el mes de Abril

¡Hola! No tengo voz, así que a falta de poder hablar, me vine a hacer esta entrada. Al menos escribiendo no me duele la garganta tanto (?). Esta terminando otro mes y  llega el momento de hacer balance, en este caso, de los bellos libros que han llegado a mi mano. Hay compras, colaboraciones y premios... Variadito. Primero los muestro todos juntos: 



Primero, comenzaré con un premio. Hace un par de meses gané un libro en el blog Petites lettres d'amour. ¿Vieron cuando participan sin esperanzas de ganar? Hasta me había olvidado que había participado y cuando vi que decía Lulu como ganadora... No podía creer que fuera yo, así que tuve que ir a mirar si había participado y si no era otra Lulu y yo me lo había perdido por no participar (?. Pero resultó que era yo, así que me emocioné muchísimo. Lo reclamé y dos meses después, luego de atravesar el mundo, llegó a mis manos. Incluye el CD con la banda sonora original creada por la autora y el señalador de libro a juego también. Tenía miedo que no hubiera pasado por la aduana por el CD, pero no me lo retuvieron ni nada, gracias a que la inteligentísima blogger del otro lado del charco guardo el disco atrás de la solapa y acá no revisaron. Cosa que es rara, pero ojo, no me quejo. Sólo tuve que pagar el arancel. Es precioso, ¿verdad? Lástima que la foto salió un poco movida.

Segundo, las colaboraciones de Ediciones B. Elegí estos tres libros por motivos distintos. Silber, de Kerstin Gier, porque me divertí y disfruté mucho la trilogía de Rubí, y quería volver a disfrutar a la autora. Además, llevaba tiempo viendo esa tapa que realmente me llamaba mucho la atención, así que no supe resistirme; y en este momento es mi actual lectura. Rebelión, de Anna K. Franco (reseña aquí), era un libro que esperaba con muchas ansias gracias a la campaña que se realizó en las redes sociales. Además, es una de las primeras distopías que se ven que ocurren en nuestro país. Por último, Donde termina el arcoiris fue un libro que me gustó muchísimo, por lo que no dude en querer leer Como enamorarte de Cecelia Ahern (la misma autora). 
Siguiendo con las colaboraciones, esta vez de Ediciones Granica (que son los representantes de Plataforma Neo en Argentina). Amo los libros de esta editorial porque siempre me sorprenden. Sucedió con la saga Lux, The Duff y con Un beso en París. Esperaba ansiosa los dos libros que me enviaron. Recibí de ellos Un Haiku para Alicia, de Francesc Miralles, que me gustó muchísimo y pueden ver su reseña aquí; y recibí también La hija del Rey Araña, libro que espero leer pronto porque me llama desde la estantería recordándome su presencia. Por suerte, se viene un hermoso fin de semana largo, solo hay que cruzar los dedos para que no me de fiebre.
Última colaboración, aunque no último libro, es este precioso, maravilloso libro que llevaba meses esperando y el que me spoilee levemente mientras pasaba las hojas para aspirar el olor a libro nuevo (¿Problemas de adicción? ¿Dónde?). De parte de Riverside Agency, al fin puedo disfrutar de El Mar Infinito de Rick Yancey, la secuela a La Quinta Ola. Agradezco especialmente a Clari ♥ que me hizo la gamba y me buscó el libro cuando fue a Bs. As. Te amo ♥♥♥ y por traerme el libro más. Ah, y agradezco al papá que la llevó hasta donde tuvieron que retirarlo. A Roberto (el gato) que la extrañó también le agradezco y le mando saludos a ver si la próxima vez no se enoja tanto si le tiro la cola.
Ahora las compras. Son tres y son preciosas (?. Las dos primeras eran compras casi obligadas, sobre todo El Mundo Azul de Albert Espinosa. Como sabrán, amo profundamente al autor, y no veía las horas que saliera su nuevo libro en el país, así que cuando me enteré que estaba entre las novedades de abril empece a acosar a visitar asiduamente la librería que esta a la vuelta de mi casa. Cuando llegó, fui, me hice con el, y lo devoré esa misma noche, por lo que tienen la reseña disponible aquí. Tanto me emocionó que bueno, me compré también Todas Las Hadas del Reino, de Laura Gallego. Tiempo después, cuando al fin llegaron las novedades de Planeta, caí rendida ante el nuevo libro de Cassie Clare, en conjunto con Holly Black, La Prueba de Hierro. Así que se sumó a la colección también. 










18 comentarios:

  1. Hola! Si que has adoptado muchos libritos, todos muy buenos :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!
    Primero, espero que te mejores y que no se te empeore la gripe, resfriado o lo que sea que te ha dado.
    Y segundo... re lindas adquisiciones.
    Coincidimos en Rebelión únicamente. a Silber me lo pedí para este mes porque me llama mucho. Hace tiempo que quiero leer a la Valenti y no conocía ese libro.
    Me llama el de la hija del rey araña... así que espero tu reseña!
    Aaaaah quiero leer La quinta ola!
    Espero que disfrutes los que te quedan por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La gripe/resfriado o lo que sea que tengo sigue molestando. No tanto como antes, pero sigo con tos y me suelo levantar sin voz... Lo que me molesta porque no puedo gritar en mi pelea con quien sea que se atreva a ocupar el baño si yo tengo clases temprano.
      El de Valenti me está intrigando mucho. Porque tiene la banda sonora y eso... Y NO VEO LAS HORAS DE LEER EL MAR INFINITO. Lo necesito. Pero primero tengo un par de lecturas pendientes.
      Besos!

      Eliminar
  3. Wow son bastantes! Espero los disfrutes :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, mientras se lean seguro que los voy a disfrutar.
      Besos!

      Eliminar
  4. El único que he leído es Todas las hadas del reino, y me gustó bastante, espero que tú lo disfrutes.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debo terminar con las colaboraciones para poder zambullirme en mis libros.... Besos!

      Eliminar
  5. Silber y todas las hadas del reino me llaman muchísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silber es precioso! Ya esta disponible la reseña por si quiere curiosear :)

      Eliminar
  6. Cuantos libros.
    Actualmente estoy leyendo Rebelion y pronto leere Como enamorarte.

    disfruta de sus lecturas

    ResponderEliminar
  7. Hola Luluz! Todo bien?
    Me encanta ver tus libros del mes... en parte me pongo un poco celoso (mi terrible defecto jajaja) y un tanto ansioso por tenerlos yo en mis propias manos (? Felicidades por el premio, no conocía a Lena Valenti. Lo que me llama la atención es el tema del cd, es algo completamente desconocido para mí. Nunca escucho música mientras leo porque cada mísero ruido me distrae. Después me contas que tal te va.
    Bueno, las novedades de Ediciones B son muy llamativas. Rebelión ya lo leí, como ya sabes. Siempre quise leer a Kerstin Gier, pero nunca puedo conseguir sus libros >.< Como enamorarte tiene una sinopsis con toda la pinta de que en algún momento del libro vas a sufrir (?
    Las colaboraciones de Granica... Un haiku para Alicia es asdasdasasdfhbfdhb. Me encanta! <3 Tengo muchas ganas de leer Pulsaciones... dos autores increíbles en un solo libro *-* La hija del rey Araña lo desconocía; cuando me lo nombraste lo busqué y parece tener una trama muy interesante.
    Bueno, El mar infinito no te puedo decir mucho porque no leí La quinta ola (? Te felicito por la colaboración, como siempre ♥ Es muy lindo que reconozcan tu esfuerzo.
    LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO, LA PRUEBA DE HIERRO. LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO. Acaso ya te dije que lo quiero?
    Bueno, ya terminando... los libros de Laura Gallego son mis eternos pendientes (al igual que Eleanor & Park). Ya va a llegar el momento.
    Y por último, gracias a vos le voy a dar una oportunidad a Albert Espinosa. Solamente debo esperar un tiempo porque viste, la plata no crece de los árboles jajaj
    Un beso Luluz! Que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pompón! Queres la prueba de hierro? COMPRATE
      Celoso? TENES EL BENDITO PRECIOSO HERMOSO FABULOSO PRECIOSO HEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRMOSO BOX SET DE DIVERGENTE. Así que cerra el pico. Con Amor, Luluz (?

      Y Bueno, el resto ya los leeras, estoy seguro de eso :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Lulu!!
    Me encantan esos concursos que ni te acordabas que habías participado y que al final ganaste! Ya van dos veces que me pasa en un mes y estoy re feliz! jajaja
    Me encantaron todas las adquisiciones! Son un monton! Felicitaciones por lo de Granica!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenes bastante suerte. A mi me pasó solo esa vez. Los demás... Suelo ser desafortunada.
      Besos!

      Eliminar
  9. Holaa Luluuu! Me encantan tus fotos porque el fondo es super divino ♥ de esos MUERO por leer Rebelión y El mar infinito. Y también le tengo ganas de Cómo enamorarte porque la autora me gusta mucho ^^
    NECESITO La prueba de Hierro solo porque es de Cassie. Y he visto tantas buenas reseñas de El mundo azul que me ha picado el bichito de la curiosidad.. tendré que darle una oportunidad al autor.
    Felicidades por los libros de Granica! Ya quiero ver tu reseña de La hija del rey araña porque no tengo idea de qué va.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese es el precioso empapelado de mi pieza. Es un sueño. Por eso el fondo del blog, amo las estrellas.
      Espero pronto los leas a todos... Y parece que pronto tendré que subir la reseña de La hija del Rey Araña porque estan todos bastante intrigados... Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥