Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mejores lecturas del 2014

Hola! Hoy es el último día del año, y quiero traerles un recuento de las mejores lecturas que pude disfrutar. La primera mitad del año fue algo escasa de lecturas, tengo que trabajar en congeniar la lectura y la facultad por lo que veo. Y la segunda estuvo atiborrada de lecturas, y por eso hay varios empates o segundos y tercer puestos porque eran libros que simple y sencillamente no merecían quedar afuera. Empecemos:

Enero



Febrero


Marzo



Abril



Mayo



Junio


Julio


Agosto



Segundo lugar


Septiembre


Octubre



Segundo Lugar


Noviembre



Diciembre






La mayoría de las reseñas posteriores a Marzo están presentes en el blog, creo que sólo falta Yo antes de Ti, que tengo que hacer la reseña y se programará en los próximos días.

Para concluir, quiero decirles que les agradezco mucho que me lean, y que hicieron que un año que era bastante duro terminara de la mejor manera... Les deseo que pasen un hermoso comienzo de año, y que tengan la suerte que el año que viene sea mejor que este. FELIZ AÑO NUEVO!

Si me queda algo para pedir al año que empieza es simple: quiero que me vaya bien en la facultad, y quiero poder congeniar las responsabilidades con el blog. Quiero que mi familia tenga salud y esté bien. Y que lleguen muchas historias para colorear mi vida.

14 comentarios:

  1. Bueno,. igualmente :) Este año he sido muy floja solo leí The Duff de tantos libros que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por suerte empieza un año nuevo para que puedas atreverte a más... Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Coincidimos en bastantes lecturas que me han gustado mucho, no todas han entrado en mi top 10 pero sin dudas han sido buenas lecturas ¡Yo antes de ti es mi favorito del año!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo problemas con elegir los favoritos... como podrá haberse notado. Me costaría decidirme por uno solo.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! También leí Eleanor & Park, Ciudad del fuego celestial que me encantó, un gran final de la saga Los instrumentos mortales. Ya me recomendaron un montón Fangirl así que va a ser una de mis próximas lecturas para el 2015, al igual que The 5 wave. Yo antes de ti algún día lo leeré también, pero no ahora. Me encantaron tus mejores lecturas, espero que las hayas disfrutado un montón. Te deseo un feliz año nuevo y seguí así con el blog. ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya comenzaba a pensar que era a la única a la que le había gustado CoHF. Espero que te gusten las próximas lecturas y te atrevas con Yo Antes de Ti... Feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. Hola Lu... que lindo poder resumir nuestras mejores lecturas y sobre todo haber tenido lecturas lindas y que quedan en el recuerdo.. De estos solo leí Eleanor y Park y lo ame por completo..
    Muero por leer Lo que fue de ella porque me encanto el 1ero, tengo pendiente Un beso en París que seguro me va a gustar... y también quiero leer Yo antes de ti porque no hago mas que leer buenas muy buenas opiniones de él :)
    Mis mejores deseos para el año nuevo y que sea un año lleno de buenas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Lo que fue de ella me gustó más que el primero... Un beso en París fue asombroso, sigo intentando conseguir Lola... Y Yo antes de ti es algo que no se puede describir con palabras.
      Besos, que el año que viene traiga cosas buenas!

      Eliminar
  5. Eleonor & Park, Buscando a Alaska y The Duff son de mis libros favoritos!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez tengo más ganas de leer La ladrona de libros :)
    Y The duff, que tiene muchas reseñas buenas.
    Espero que este año también leas mucho <3
    Feliz 2015 ¡Tienes nueva seguidora! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto leas La ladrona de libros! Es hermoso! Besos! Ahora me paso a darme una vueltita por tu blog.

      Eliminar
  7. Coincidimos en un beso en París, the duff, obsidian y Vampire Academy!
    ¡Feliz año! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros preciosos! Es medio difícil no coincidir... Feliz año!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥