Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 11 de noviembre de 2014

Llegamos a los 150 seguidores... Se viene...

Hola! Llegamos a los 150 seguidores. De hecho, los pasamos, tenemos 154. Hablo en plural porque ustedes son parte de este blog, con sus comentarios, su cariño y demás (olvídense por un ratito que debo responder y devolver muchos comentarios, esto es especial). Les estoy muy agradecida, porque me ayudaron a creer en mi cuando pensé que iba a ser alto fracaso llevar un blog. Pienso en lo mucho que crecí desde que empecé, llegar a los 50, después a los 100 y luego llegar a los 150. Recibir la primera colaboración, sentir que la gente empezaba a notar que yo estaba acá.


Es por eso que creo que es el momento de que ustedes estén más presentes acá. Quiero verlos, quiero conocerlos. Quizás a ustedes no les guste el título de nerd tanto como a mi, pero cuando cree este espacio, pensé en todas esas personas que eran como yo, distintos, del tipo que no le va estar 5 hs en un boliche con la música sin sentido, completamente vacía de contenido, con gente que no conocen y que cuando dicen que les gusta leer los miran raro, o cuando dicen que leyeron tal manga o que vieron tal anime, o que juegan a tal juego o, creo que a todos nos paso, no logran comprender porque un personaje, sea de serie, película, libro, manga, anime, cómic, etc., puede importarles tanto, puede hacerles llorar o reír o soñar despiertos con que existe y es real y porque, al fin y al cabo, para nosotros son reales. Están ahí, escondidos en una historia, esperando que los abracemos. 

Es por eso que hago una convocatoria a cosplayers. Si, como me escucharon... Quiero ver cosplays, que, aunque jamás haya hecho uno, ya que carezco de la habilidad necesaria o la paciencia o... el dinero (malditos libros, siempre tan caros), me gustan. He visto cosplays geniales, sumamente increíbles, y quiero verlos pero de gente de acá, de mi país y del resto de latinoamérica. Así que los invito a participar, solo tienen que hacer lo siguiente

  • Enviar una imagen de uno de sus cosplays y una pequeña descripción: puede ser una anécdota de algo sucedido durante la presentación o lo que quieran, si les pido que no sea muy extensa.
  • Tienen que enviarla a luzvalls@hotmail.com o por mensaje directo a la página, agregando además de lo pedido en el punto anterior, el nombre por el que desean ser publicados.
  • Se aceptan cosplays de todo tipo, origen y procedencia, siempre que sean hechos por ustedes.
  • Pueden añadir alguna página de facebook o sitio web que posean con respecto a su cosplay.
  • Me olvide de decir que tienen que añadir de donde son, la edad, tipo una mini presentación
  • Tienen tiempo hasta el 25 de noviembre. La entrada probablemente me lleve unos días diagramarla, pero les notificaré en lo posible una vez esté subida.

Bueno. Eso es todo. Les dejo un banner por si quieren publicarlo en algún sitio, para marcar que participan, deben enlazarla con este blog nomas :)


Espero que guste la idea!




9 comentarios:

  1. Genial :) ya sabés que contás conmigo con lo de los cosplays ♥ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera y unica inscripta hasta el momento :(

      Eliminar
    2. Pasa que por ahí son vergonzosos o no hay muchos que hagan cosplay capaz :P

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos 150 seguidores, a seguir con lo que nos gusta y sumar muchos mas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los +150 Luz!!!! :D
    Yo tampoco hago cosplays pero me gusta verlos (? jaja
    Espero que tengas suerte con la convocatoria, ya quiero verlos *-*
    No sé si sabías que Clau/Gravi , la booktuber, hace cosplays y una vez mostró fotos :O Bueno, te paso el dato por si la conoces jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades
    Yo no soy de hacer cosplays, pero espero que muchos se sumen ^^
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥