Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 28 de agosto de 2014

Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire

Había oído mucho hablar de este libro. Pero como no me prendo mucho con los PDF, prefiero esperar al papel. Me gustaba la tapa, y bueno... Una vez que lo abrí se volvió completamente adictivo. Recuerdo ansiar a llegar a mi casa y leerlo. Lo leí rapidísimo, teniendo en cuenta que sólo leía de noche. No podía mantenerme apartada de él.



Sinopsis


LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Opinión Personal


Creo que es una historia completamente adictiva. Sí, soy plenamente consciente de que su amor es algo nocivo y poco saludable... Pero también soy consciente de donde vienen. No es que intente justificar ni nada, pero creo que muchas actitudes de ambos son egoístas por las historias que acarrean, que además de formar sus caracteres, le da un matiz a la historia distinto. La historia de Abby, que se mantiene durante tanto tiempo en secreto, te llena de curiosidad desde el momento uno. Creo que imaginé unas mil explicaciones posibles, pero jamás me hubiera esperado que fuera eso. Realmente me sorprendió. 
Travis... ¿Cómo puedo hablar de Travis? Tengo Tenía una compañera en la facultad que pensaba igual que yo sobre los hombres con tatuajes. Son sexys. Si bien no soy muy fanática de aquellas personas que se ponen tatuajes tribales en su piel (creo que el 90% son más para decir "uy mira, tengo un tatuaje" que porque realmente quieran llevar eso de por vida), a Travis se lo perdono. A Travis le perdono que deje abierta la ventana, prendidas las luces, levantada la tapa del inodoro y la ropa interior en la ducha. Aunque, debo reconocer que deseé darle un par de cachetadas a lo largo de la historia. De a ratos era un niño pequeño buscando cumplir con su propio capricho más que un hombre enamorado. A Abby también la hubiera golpeado un par de veces, se histeriqueaban mucho... Son adultos, por el amor de Dios. Y son personajes del libro, por si no me di cuenta. 
De todas maneras, es una bella historia de romance, que termina bien. Y creo que ambos cambian para mejor y se vuelven un poco menos nocivos el uno para el otro o eso espero. Creo que Inevitable Desastre será mi próxima lectura cuando termine la actual, no se, veremos.

Frase Preferida


¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía que estaba solo hasta la primer noche que pasé contigo en mi cama. Eres la única cosa que hice bien. Eres lo que he estado esperando, Paloma.

Recomendado


Básicamente, si te gustan las historias de amor. 

6 comentarios:

  1. Tengo e libro desde hace tiempo y no me animaba a leerlo pero creo que me pondré con el cuando pueda, te he leído un poco por encima para tampoco enterarme de TODO jeje


    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No di muchos spoilers igual, me controle bastante :).

      Cuando puedas comienzalo, te va a gustar!

      Eliminar
  2. Hola Lu! este libro no correría a leerlo pero es de esos que si lo tuviera en mis manos no dudaría en empezarlo jejeje sonó un poco contradictorio... en fin seguramente es adictivo como decís y eso me encanta en un libro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto llegue a tus lados así le das una oportunidad!
      A mi también me encanta cuando son adictivos! Es lo más lindo de leer :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. la verdad no me gusto el libro. gustos son gustos.
    saludillos ^u^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥