Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 6 de agosto de 2014

Final de Julio (atrasado)

Bueno, termino un mes. Mi vida es un desastre en este momento, o yo soy un desastre en este momento, ya que quede libre en la facultad y perdí un año. Mi vida da asco, así que no tengo muchas ganas de hacer nada, pero intento llenarme el día con cosas que hacer para ver si me distraigo un poco y dejo de llorar.

Sueno poco alegre, así que les pido disculpas. Le estoy poniendo onda, en serio, pero todavía la herida está muy fresca y duele. Amo mi carrera y es lo que más me llena en el mundo, no me imagino haciendo otra cosa. Se que soy buena, se que ayer merecía aprobar y que fue muy injusto que dos ineptos me desaprobaran. Pero hay cosas que aunque uno deje la vida en ellas se escapan de nuestras manos. Una nota no me define, yo se lo que valgo, y se que ellos algún día lamentarán su decisión, porque nací para brillar. Puede sonar algo creído, pero amo mi carrera y jamás dejaré de luchar.


Volviendo al tema que nos trajo acá... LIBROS! Ya anduve comprando premio consuelo. Les dejo la foto de todos los libros que compre en julio. Me siento medio culpable cuando los veo todo juntos, pero bueno, al menos me harán compañía en estos momento oscuros :) 



Sólo leí uno de todos ellos, pero ya mismo me pongo en campaña para leer el resto así les traigo más reseñas. Y ahora me pongo las pilas y subo otra reseña. Gracias por leerme, aún cuando me pase gran parte de esta entrada quejándome de lo injusto que es el universo conmigo.

6 comentarios:

  1. Hola! Vengo a darte apoyo psicológico(? Si te gusta tu carrera no te preocupes, ya vas a aprobar, metele garra y no te rindas! No te creas un desastre... en cuanto a los libros, son muchos y muy lindos, espero que te sirvan de consuelo :) Del otro lado de la pantalla tenés a alguien que te banca y que lee tus entradas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! No me voy a rendir, ese es un verbo que simplemente no entra en mi vocabulario! Ni aún en el peor momento del llanto lo pensé... Todo pasa por algo en la vida y todo vuelve! (No es que les desee mal, ojalá les vuelva de la mejor manera posible, pero payback is a bitch!)

      Besos! Ahora paso a mirar una entrada tuya que me tenías prometida, que pispee pero no comenté!

      Eliminar
  2. ¡Hey! Ánimo, que la vida sigue y somos jóvenes ^^ nos quedan muchos años para poder cursar. ¡Pensá en prepararte para el próximo año en este tiempo que te queda libre y leé a más no poder! :)

    Volviendo a los libros, el único que leí es el de Albert (que es el que menos me gustó de él); y tengo para leer El juego infinito y estoy empezando con el de Bradbury, así que ya veré cómo me va con ellos :3

    ¡Arriba el ánimo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo! El juego infinito me fascino! Es muy bueno! Y no se con cual continuare cuando termine Opal... Tengo como 200 libros por leer! Visito mucho tiendas de segunda mano y muchas veces compro libros que están basicamente nuevos... Por mitad de precio! Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Mi hermano estudiaba medicina en la UNL (ya se recibió luego de 9 años de esfuerzo) y también lo han bochado por estupideces.. como decir pis en vez de orina (o algo así era) así que no te desanimes! Vos podés! y si amas tu carrera con el alma vas a poder. Un tropezón no es caída (?)
    Y volviendo al tema de los libros te digo los que leí: The duff (lo amooooo demasiado), Fangirl (me gustó mucho.. me hizo reir y es facil identificarte con la prota jaja) y Maravilloso desastre (me gusto un montón y te vas a enamorar de nuestro Travis querido). Y fruits basket.. no sé en que capi del manga me quedé pero es uno de mis favoritos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo de llevar una carta a la decana... No se si funcionará, pero no pierdo nada por intentarlo. Sé que esta es la vida que quiero, y hoy lo sé más que nunca!
      Amé Maravilloso Desastre! No veo las horas de agarrar Inevitable desastre... Me dijeron que te enamoras más de Travis... Fruits Basket también es de mis mangas preferidos! Creo que de los que se editan es de los que más al día llevo... Excepto Madoka Mágica que me los devoré en una sentada! Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥