Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 15 de abril de 2017

¡Ganadores de los sorteos aniversario!

¡Hola a todos! Supongo que deben estar ansiosos porque yo deje de escribir cosas y poder pasar al final, eh? Pero bueno, me van a tener que soportar diciéndoles que les agradezco mucho por habernos acompañado a mi y a Fran de Perdido entre los libros en estos sorteos aniversario, y que me hace muy feliz que hayan tantos ganadores. Recuerden que tienen 48 hs para reclamarlos a luzvalls@hotmail.com o a perdidoentreloslibros@hotmail.com o sino serán resorteados. 




































Recuerden que tienen 48 horas para reclamar los premios a luzvalls@hotmail.com o a perdidoentreloslibros@hotmail.com

FELICIDADES A LOS GANADORES!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    Acabo de ver que gané en el internacional de Nathalia Tórtora, ¡estoy super contento!
    Ahora mismo he mandado un email al correo de LuzValls.
    Un saludo, gracias por todo y enhorabuena al resto de ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Que yo también gané!!! Felicitaciones a los demás!

    ResponderEliminar
  3. Morir Muerta!!!! :D :D :D super feliiiiiizzzzz

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ilusion haber ganado!
    Enhorabuena al resto ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥