Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 7 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por ejemplares de El corazón de la bestia!

¡Hola a todos! A veces, cuando estoy ociosa, sin hacer nada, me pongo a pensar en todo lo que pasó desde que esa noche terminé un libro y me vi impulsada a crear este espacio. Me cuesta creer que ya seamos casi 900 personas, me cuesta creer que esté todos los meses esperando ansiosa que el cartero me traiga libros para leerles a ustedes y darles mi opinión. Me cuesta creer todas las oportunidades que se me han presentado: poder conocer a autores, poder tener libros firmados por las personas que los escribieron, ampliar por mil mis lecturas, leyendo cosas que no hubiera esperado que me interesaran y descubriendo nuevos géneros y autores. 



Me cuesta creer que a pesar de mi falta de constancia al inicio, hoy disfrute tanto con esto. Me cuesta creer mi crecimiento (que no sé cuanto será, pero desde esa horrible primera reseña, creo que he mejorado muchísimo). Me cuestan creer tantas cosas... Pero todo es real. Es real, tan real como que probablemente te hayas salteado esta introducción y hayas ido directamente al sorteo. Si leíste hasta acá... empezá tu comentario cantando algo.
Pero bueno, si querías pasar directamente al sorteo, que como siempre, les traemos con Fran de Perdido entre los libros, que como saben, cumplimos el mismo día, te lo dejo acá abajo con sus bases y bla bla...



Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
    Válido desde el 07/03/2017 al 07/04/2017.
  • Habrá dos (2) ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de El corazón de la bestia, de Brie Spangler.
  • Para participar, seguí los pasos
    obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más
    chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas
    completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a
    varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es
    obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Me gusta leer Argentina, ya que deberá ser
    comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si
    deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe
    dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos
    deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com
    y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su
    premio. De lo contrario serán resorteados.
  • En caso de que los ganadores sean
    de Capital o de Gran Buenos Aires, deberán retirar sus premios por las oficinas
    de la editorial; si es del interior, la editorial los envía por correo. Ni los
    blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte
    del correo una vez que los paquetes hayan dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo,
    significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Penguin Random House por los ejemplares.


Rafflecopter



May the force be with you!


22 comentarios:

  1. Hola Lulu, pues mucha suerte para los participantes y enhorabuena por el sorteo
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la batalla del movimiento,esta es la batalla del movimiento,a mover las manos sin parar un momento 🎶🎶🎶 😉
      Felicitaciones por el aniversario!!!
      Algo que hice enojada,fue decirle a alguien(se lo merecia)que ojala lo hagan re cornudo jajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el tercer aniversario! Lei toda tu introducción y me alegra mucho que le hayas tomado el cariño que se merece tener tu blog. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Una vuelta hace muuuuchos años mi hermana y mi mamá se pelearon, y yo me enojé tanto con mi hermana que agarré su CD favorito (tenía todos los álbumes de Abel Pintos en orden, como cinco, con las canciones también en el orden original) y se lo rayé. Contra la pared. Con MUCHA bronca. Todavía no lo confesé...
    PD: Creo que puse los links con los que sigo a los blogs al revés, pero sigo a ambos desde antes!

    ResponderEliminar
  4. algo que he hecho enojada fue , pelearme en el medio de una clase (psicologia)con una amiga y todos nos estaban escuchando pelear.
    Lo peor es que estabamos peleando por una tonteria , solo por que ella no dejaba de cantar y solo lo hacia para que me desconcentre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lulu! Felicidades a ambos por el aniversario!
    Enojada? Mis anecdotas más divertidas son contra los colectiveros. Sé que no tienen la culpa, pero para ir a la facu SIEMPRE tomo un colectivo que viene cada 3hs más o menos. Y un día, estaba llegando tarde a un final de la facu y encima LLOVIENDO!!! U le dije al colectivero "nono, yo no voy a pagar boleto. Cuando vengan a horario y no hagan esperar a las personas durante 1 hora para viajar como corderitos en un matadero voy a pagar el boleto" No me pudo decir nada el pobre, lo maté! jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Let it be, let it be
    Let it be, let it be
    Whisper words of wisdom
    Let it be

    Muuuuy felices 3 años! !!!!!!! Y nos dejes de creerlo, porque en este blog das tu corazón diariamente en cada reseña, en cada pensamiento, realmente a mi lo que me cuesta creer es que no tengas un billón de seguidores, con lo bien que expresas tu amor por cada lectura, por cada libro :). Yo no leí aún la primera reseña y la voy a buscar y no creo que haya sido un desastre, porque sabes como decir las cosas como son y además Luz, vos haz ido creciendo a la par del blog y ese gran crecimiento se nota y mucho.Te agradezco tantas reseñas profundas, que te llegan al corazón, que te hacen pensar, que te hacen investigar más de los autores y que te invitan a pasarla bien :).
    No sabía que Fran también cumplía hoy (re perdida XD) ahí lo saludo .
    Y por último y no menos importante, gracias por compartir tu universo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Felices 3 años del blog suerte a las concursantes y bueno espero que sigas aquí muchos años más.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  8. I feel it I feel it in my fingers
    I feel it in my toes
    Love (book) is all around me
    And so the feeling grows

    Es la última canción que se repite en mi cabeza una y otra vez jaja. Algo que hice por furia es romper todos los cigarrillos de mi mamá porque no quería que fume fue hace mucho, no soy una persona que se enoja más bien me pongo a llorar en esas situaciones. Por otra parte,Muuuuy feliz aniversario, a los dos!!!! Por muchos años más en blogger!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy recuerdo que no me fue bien en un proyecto de la facultad, estaba tan mal que llegue a casa y empece a destrozar la maqueta del conjunto de viviendas. No me daba cuenta que en una de esas arrancando una de las ventanas (son de plastico) me termine cortando mal jajaja tenia todas las piezas destrozadas y manchadas de sangre. Pero me hizo sentir mucho mejor, aparte estoy super acostumbrada a cortarme jaja

    Felicidades por el aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el aniversario del blog. Lo peor que hice fue pegarle un chicle en el cabello de mi hermana y le tuvieron que cortar un mechón super largo. No recuerdo por qué lo hice, ya se soy lo peor. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando mi hermano era bebé, yo tenía 6 años, un día había estado llorando durante todo el día ya estaba agotando mi paciencia, de chiquita ya tenía poca paciencia, mi mamá me pidió que lo vigilara mientras se bañaba y estaba tan enojada de escucharlo llorar todo el día que moví con más fuerza de la necesaria el cochesito y se cerró aplastando a mi hermano dentro, desde ese día mi hermano dejo de ser normal, jaja

    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  12. "I'm a barbie girl un te plastic world
    Life in plastic, it's fantastic
    You can brush my hair , undress me everywhere... la la la"

    Suerte a los participantes desde México c:
    Y felicidades por el crecimiento de tu Blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que no recuerdo haber tenido un día de furia :P

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participo del sorteo!!! No se me viene a la mente ningún episodio en particular , pero puede ser que si estoy muy enojada tire algo al piso, como una silla, o dé un portazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola, un dia mis padres y mi hermano se pelearon y mi hermano no traia a mis sobrinos para verlos y me re enoje que lo encare a este y lo puse en su lugar

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! un momento de furia? mmmm... no soy de enojarme, pero refcuerdo que en una ocasion cuando era chica a mi hermano y a mi nos habian regalado el mismo juguete para que no peleemos, pero por algun motivo mientras jugabamos terminamos peleando igual y me enoje tanto que rompi el suyo con toda la poca fuerza que podia tener. Al final me quitaron el mio y se lo dieron a el... termine mas enojada todavia.

    ResponderEliminar
  17. Hace muchos años me enojé con m mejor amiga, no me acuerdo bien porqué, pero el caso es que escribí una carta de mi puño y letra formada por ella y se la di al chico que le gustaba. Sigue siendo la mejor amiga del mundo mundial, pero todavía me odia por eso.
    No me hagan enojar chicos (?

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Felicidades por tanto crecimiento y por mucho más!!
    "Dí por qué estoy así, dime en qué fallé.. soy sólo una sombra de lo que soñé" ♪

    Mmmm, una vez cuando era chica estaba jugando con mi primo, jugabamos con los LEGO y nos empezamos a pelear, él me tiró con uno en la cara y yo le devolví tirándole una muñeca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :) ¡Felicitaciones!
    Cuando era muy chica me fui a andar en bici con una amiga sin avisarles a mis papás. Cuando me encontraron me retaron y me dijeron que vuelva a casa y guarde la bici porque estaba castigada. Yo me enojé, así que cuando entré por el garaje en vez de pasar por el costado del auto, caminé por encima; si, con la bici. Rayé todo el auto en línea recta. Por supuesto me castigaron jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Momento de furia... veamos, lo peor que hice en un mal día fue romper un tabique, me comí 15 amonestaciones pero al menos desde ese día nadie me rompe las bolas jaja

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥