Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 12 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por un ejemplar de Frágil como nosotras!

¡Hola a todos! Es domingo, probablemente recién te despertas y aún así tenes sueño, pero ya es hora de un nuevo sorteo de esta serie de sorteos aniversarios con Fran de Perdido entre los libros. En este caso por uno de los últimos libros de la editorial, Frágil como nosotras, del que he leído excelentes críticas, y que me encantaría leerlo, así que pienso que el que lo gane es un verdadero afortunado. 


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 12/03/2017 al 12/04/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de Frágil como nosotras, de Sara Barnard.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Granica YA, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar su premio por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Ediciones Granica por los ejemplares.

Rafflecopter

a Rafflecopter giveaway

A cruzar los dedos!


20 comentarios:

  1. Hola! Participo del sorteo! Por suerte, ninguna amistad me llevó por mal camino. Siempre supe elegir bien a mis amistades :)

    ResponderEliminar
  2. Buen día!Feliz domingo(?)
    Yo he traido gente desde el mal camino 😉
    Cruzo los dedos,le tengo muchas ganas a este libro
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!
    Creo que a todos nos llevaron por el mal camino alguna vez :P Más que nada cuando estás en primaria o secundaria y sos totaaaaalmente influenciable jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por el concurso..
    Por suerte no, aparte de que no soy de las que pueden manipular fácilmente..

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo! Por suerte no, supe elegir bien mis amistades.

    ResponderEliminar
  6. Hola participo! Muchas gracias por el concurso
    La verdad es que ninguna amistad me llevo por mal camino, aunque sea muy influenciable tuve suerte con mis amigos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso!
    Por pensar en los lectores!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por el sorteo!
    Nunca me llevaron por mal camino por suerte, siempre tuve y tengo amistades parecidas a mi forma de actuar por lo que nunca hubo ese tipo de problemas.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. LAMENTO DECIR QUE SI, SUFRI UN ACCIDENTE

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!!!! Ya son viejos (?)
    No se a que le llamarían "el mal camino" porque dependiendo de lo que signifique, mi respuesta, jajajaja. No me llevaron nunca a nada grave, pero mis amistades rozan bastante la linea.
    Los quiero muchisimo a los dos <3
    No estoy inspirada para comentar hoy (?) pero quiero este libro n.n

    ResponderEliminar
  11. Hola, tuve una amistad falsa pero por suerte nunca me llevó por mal camino. Al contrario, gracias a esa amistad falsa aprendí a hacer independiente así que de alguna manera le agradezco jaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lu! bueno la verdad que no, siempre soy de elegir buenas personas para tener de amistades, y si intentan ir por mal camino soy bastante consciente de decirles que está mal.

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que tuve un grupo de amigas que me llevaron por un mal camino.

    ResponderEliminar
  14. Siempre creí que la Editorial Granica era de España, re distraída =-O tienen muy buenos libros! Conocen el nuevo dicho o antiguo o nueva frase que dice algo así como por eso quiero más a mis perros o animales que a las personas, bueno, es mi caso, y no me hace feliz. ..pero no ha sido un tipo de camino raro , extraño. Tuve una amiga/enemiga jaja que no sólo a mí, sino a otras chicas que teníamos 13, 12 nos quería convertir en adultas, ella se creía la abeja reina y quería que las obreras salieran de noche con ella, que se vistieran como Silvia Suller y aunque no lo crean es verdad! Esa niña me indignaba, gracias a ella perdí una amiga x-( , en básquet mi deporte favorito, no me dejaba jugar o accidentalmente me tiraba la pelota de lleno en la cara, yo la bautize "la araña" porque atrapaba a todas en sus redes, excepto a mí, que me di cuenta cómo era realmente gracias al bulling de parte de ella y cosas que vi .Cuando fue su cumpleaños, era una fiesta nocturna, yo caí dramáticamente enferma :-V y no fui \*0*/ y después de ese día no se acercó más al mata-arañas XD para ella yo era inmadura, un cerebrito, come libros, pero vaya, que feliz era yo :D . Disculpen mi descargo emocional :/.Participo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Creo que no, justamente para evitar eso he terminado con amistades.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No sé si por mal camino, pero hacerme descubrir cosas que quizás no eran tan buenas, sí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Feliz aniversario :)
    Lamentablemente tengo que contestar que sí, una supuesta "amiga" quería llevarme por mal camino. Por suerte las personas a las que realmente le importo me hicieron dar cuenta de que era una mala influencia. Así que corté la amistad de raíz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola:) Muchas gracias por el sorteo:) Nunca llego al limite de que se pasasen de la lines porque siempre ponia un freno

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el sorteo. No ninguna amistad me llevo por el mal camino. los pocos amigos verdaderos que tengo jamas me llevaron por el mal camino

    ResponderEliminar
  20. Hola , muchísimas gracias por el sorteo
    Gracias a Dios nunca tuve una amiga que me llevara por mal camino. Tenia un par de amigas que tenían actitudes y "hobbies" que no me parecían correctos pero no me involucraba, ellas sabían perfectamente que no es lo mio y lo respetaban.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥