Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de noviembre de 2016

¡Ganador/a del Sorteo Explosivo por un ejemplar de La espada de cristal!

¡Hola a todos! Mientras mi reseña de este libro anda en borrador, vengo a traerles algo que seguramente esperan más que la reseña: quien se lleva el ejemplar a casa. Como saben, deben reclamar el premio a luzvalls@hotmail.com dentro de las próximas 48 hs. Aviso de antemano que entre la semana que viene y la otra tengo examen, por lo que es muy probable que hasta después de eso se me complique tanto estar acá en el blog (que estaré en esos momentos de recreo) como enviar el premio. Pido mil disculpas por eso, pero los exámenes universitarios ya me andan poniendo la correa. 



2 comentarios:

  1. Ay no te imaginas lo contenta que me puse al ver que era la ganadora, ¡estoy muriendo por leer este libro! ♥ ¡Muchísimas gracias!!! Estamos iguales con la universidad jajaja yo estoy con exámenes finales y entregas de trabajos prácticos (con maquetas incluidas) xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥