Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 11 de abril de 2016

¡Un sorteo de otra galaxia por un ejemplar de Cuentos del Multiverso!

Oh sí. Otro sorteo más. Nació de la misma organización pero se demoró por diversos motivos y ahora se los traemos. Es otro sorteo conjunto con Fran de Perdido entre los libros, que hacemos gracias a la colaboración del autor del libro... Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos traérselos. Ah: Si leíste todo esto en vez de saltar hasta el final, nombrá a un personaje de Star Wars (cualquiera, valen los droides también).


Bases y Condiciones


  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Cuentos del Multiverso de Matías D’Angelo.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Cuentos del Multiverso, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • El sorteo empieza el 11/04/16 y finaliza el 30/04/16. Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com y/o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o alrededores, se arreglará un punto de encuentro con el autor para entregarle el premio personalmente; si es del interior, dicho premio se envía por correo. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Matías D’Angelo por el ejemplar.


Código del Banner




May the force be with you!



7 comentarios:

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥