Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 8 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday: Diez nuevos autores preferidos del 2015

¡Hola a todos! Vuelvo con estas listas desde mis vacaciones. Tengo que reseñar, pero todavía estoy madurando las palabras en mi cabeza, así que la programaré para mañana miércoles (aunque esta la programo en los primeros minutos de ayer lunes). Obviamente, habré de recurrir a mi lista de Goodreads (si no me tenes... Agregame! Seguro me contagias el gustito por un libro) porque estoy algo olvidadiza de que cosas leí... Aquí vamos:

1- Susan Elizabeth Phillips


De reciente descubrimiento, realmente todo un hallazgo. Estoy enamorada de su estilo y espero ansiosamente leer más obras suyas.

2- Lori Nelson Spielman


Otro reciente descubrimiento: con Mi Lista de Deseos me enamoró. Quiero leer más historias suyas, así de emotivas, que además dejen un bichito que me haga pensar.

3- Andy Weir


El Marciano fue uno de los mejores libros que leí este año. Espero pronto me deslumbre con más ciencia ficción, y demuestre que el género no esta muerto.

4- Bethany Frenette


La trilogía de Dark Star me enamoró. En las primeras páginas nada me hubiera preparado para el sinfín de emociones y aventuras que vendrían. Creo un universo sumamente interesante y atrapante, además que me mantuvo enganchada con su habilidosa pluma.

5- Marcelo Puglia


Creo que no hay mucho que pueda decir sobre el autor o sobre el libro por el que lo conocí (Cartas a Victoria) que no haya dicho en la reseña. La forma en que logró encerrar esas emociones en las palabras, y la forma en que estas liberan esas emociones a su vez es única.

6- Benjamin Alire Sáenz


Otro autor del que quiero leer más. Su libro fue como una ventana a su alma.

7- Francesc Miralles


Es un genio. Si tenes curiosidad de porque lo es, chusmeate la reseña. Dale, yo sé que querés chusmearla.

8- Sebastian Fitzek


Otro genio total del que por suerte este mes tendré para leer su nuevo libro, Pasajero 23. Ansiosa ansiosísima.

9- Brandon Sanderson


Mente maestra, sólo me molesta que empiece tantas historias y me deje a mi golpeandome la cabeza contra la pared en mi necesidad de leer más.

10 - Michelle Hodkin


Dos palabras: Mara Dyer.


Bueno, eso fue toda la lista. No pensé que pudiera llegar a los 10, quedé bastante sorprendida... Ustedes? Algún autor que puedan recomendarme? Encantada de recibir recomendaciones. 

5 comentarios:

  1. Que buen top. Creo que voy a hacer el mio pronto. De tu lista me gusto conocer a Brandon Sanderson,Lori Nelson Spielman me enamoro completamente con Mi Lista de deseos (que historia tan hermosa), Bettany Frennete tambien me dio mucha curiosidad con su trilogia y antes de fin de año quiero poder terminarla. Frances Miralles me emociono con El Mejor lugar del mundo es aqui mismo. Quiero leer mas del autor pronto.

    Autores para recomendar que conoci este año serian Lauren Destefano y su trilogia el Jardin Quimico. Tambien Sarah Lark con Hacia los mares de la libertad, Jude Deveraux, Jeffrey Denver, Susan Ee y tengo que pensar en otros.

    Buena Entrada Lulu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!! Me encantan este tipo de entradas y ya estoy ansiosa por hacer las mias ^^ Aunque generalmente hago el top 7 jaja.
    De todos los autores solo he leído a uno que es Francesc Miralles y adoro sus historias, estoy buscando que libro es el que has leído de él pero lo que son sus historias mágicas y románticas me pueden demasiado. De los otros hay varios que quiero leer así que van a caer seguramente en el 2016 *.*
    Espero que sigamos encontrando buenos autores !! Beso enorme Luz

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado tu Top, me pasare por aqui mas a menudo guapi¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu top ! :D Creo que coincidimos con Sanderson, Benjamin Alire Saenz y Andy Weir :B Espero que sigas conociendo más autores geniales ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz!
    De estos coincido con la Spielman y Sanderson. A los demas creo que no los he leído todavía.
    Pero quiero leer a Fitzek, Miralles y la Philips desde hace rato. Y el marciano lo tengo pendiente y supongo que será una de mis próximas lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥