Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 25 de julio de 2015

Vigésimo séptimo Book Tag: Arco Iris literario

¡Hola a todos! Es una entrada expres: les dejo el nuevo video/book tag. Espero les guste! (Si quieren suscribirse no me enojo). Besos!

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Te quedó muy lindo el arco iris♥ me encanta ver este booktag porque todos son super diferentes. Con respecto a los libros tenía que decir que El designio del ángel lo leí hace mucho pero me lo acuerdo y la verdad es que me gustó mucho. Le guardo bastante cariño al primer libro y creeeo que el final a pesar de ser abierto me gustó mucho. El romance es lo que más me gustó del libro. Espero que le des una oportunidad pronto!
    Con respecto a Leal.. a mí también me gustó porque me sorprendió muchísimo (no, no me habían spoileado) y no sé.. me pareció original como se desarrolló todo. Y ya quiero ver tu opinión de Red Hill :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!
    Re lindo tu arcoiris.
    Ay quiero leer Red hill! Se me hace que me va a gustar bastante. Y quiero leer Charlie y la fábrica de chocolate. Parece que el índigo no te costó mucho, es el color de la discordia acá.
    Y tengo que ver si me leo los libros del número cuatro. La peli me gustó así que habría que ver qué tal los libros.
    Amé tu lámpara Tardis! Mi mejor amigo te la envidiaría.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥