Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 12 de enero de 2015

Nuevo desafío del blog: Sopa Nerd

Hola! Tengo una reseña a medio terminar en borradores, unos 7 comentarios por responder y devolver, pero como podrán apreciar, estuve perfeccionando un poco el diseño del blog. Si bien la portada respeta parte del diseño anterior, la modifique (técnicamente la tuve que hacer desde cero, porque photoshop nos trolea (? ) y también agregué el menú desplegable con imágenes. Eso hizo que quedara distinto en la vista móvil, pero fue lo que pude lograr con mis bastos conocimientos de html y con el hecho que soy un autentico desastre y toco demasiado. Antes había hecho la imagen del sobre mí, que si pasan el mouse tiene sorpresa. 

Hoy, sin embargo, les traigo un nuevo desafío. Estaba leyendo cuando encontré una frase que hacía referencia a otro fandom ajeno al libro. Como podrán saber por mi reseña de Milo, me gusta mucho cuando eso sucede. Es como que me da cierta emoción que hablen un poco en mi idioma. Entonces, decidí hacer este desafío que se llamará gracias a un delirio momentáneo: Sopa Nerd. Ahora, presentemos todo como corresponde. 


Requisitos

  • Me encantaría que sigas el blog. Entiendo que hay gente que no puede, pero si puedes y quieres... Eres bienvenido. Y si ya lo seguís... Bueno... Gracias!
  • Deben hacer una entrada contando que participan (puede ser que sea una mención entre otras cosas, no una exclusivamente para esto), y llevar el banner a algún lugar visible del blog, con el link correspondiente a esta entrada.
  • Debes comentar en esta entrada que participas, incluyendo el link hacia la entrada en tu blog y la categoría en que participas.

Reglas

  • El reto consiste en encontrar frases en libros que hagan referencia a un elemento de otro fandom. Por ejemplo, en este fragmento de Milo se hace referencia a El Señor de los Anillos,, o a Tolkien, como prefieran verlo: "Christian, en cambio, ha abandonado la postura de psicoterapeuta improvisado y mastica el sándwich con la voracidad de un hobbit en el segundo desayuno."
  • No es válido si lo que se encuentra es directamente el nombre del fandom. Por ejemplo, en cierta parte de Fangirl, nombran a Harry Potter. 
  • Se vale todos los fandoms que sean reconocidos, como Harry Potter, Crepúsculo, Star Wars, Tierra Media (Tolkien), Los Juegos del hambre, etc, etc.
  • Hay tres categorías: 
    • Principiante: 10 comentarios Nerds
    • Intermedia: 20 comentarios Nerds
    • Avanzada: 30 comentarios Nerds
  • Deben documentar el hallazgo de la forma en que prefieran, ya sea en el Wrap Up o lo que prefieran, mediante la cita textual o una fotografía de la cita (cuidado spoilers).
  • Los comentarios pueden ser hasta 3 del mismo libro y de Fandoms diferentes (dentro del mismo libro).
  • El desafío es durante el presente año, 2015.


PD: Me olvidaba de decirlo... Participaré en la categoría avanzada! Besos!







5 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta el reto Luz!! Por supuesto que me anoto :D Me voy a anotar en la categoría intermedia, soy muy despistado y seguramente me va a costar mucho. Mañana hago la entrada y te dejo el link ;)
    Felicidades por tus 250 seguidores y tus progresos en el diseño ;)
    Besos!

    PD: como ya te dije, me encanta la imagen jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Luluz! Me sumo :D Ya hice la entrada (http://lectoresenelanonimato.blogspot.com.ar/2015/01/nuevos-desafios-para-el-2015.html), participo con la categoría intermedia y cuando acomode el diseño pongo el banner ;) Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha parecido genial el desafío así que me he apuntado. a continuación te dejo el link de la entrada y pues me apunte a nivel principiante, espero que pueda encontrar varias referencias. Saludos :3
    Entrada: http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/01/desafio-2015-sopa-nerd.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Lulu! Yo participo de de este desafio!!! Te dejo el link de la entrada
    http://programandolibros.blogspot.com.ar/2015/02/nuestro-primer-desafio-sopa-nerd.html
    Voy a participar en la categoria de Principiante, me gustaria en la mas avanzada, pero como en un poquito empiezo a cursar nuevamente en la universidad no tengo mucho tiempo para leer todos los libros que quiero y se que no voy a poder cumplir lo de las otra categorias :(

    Me encanta la idea!! :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥