Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 1 de enero de 2015

16° Book Tag: Los siete enanitos

Hola a todos! Les traigo un book tag que vi en el blog Viviendo vidas de papel y decidí traerlo. Me gustó mucho y aquí se los dejo.


Sabio


Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas

Cartas de amor a los muertos: Con los diversos destinatarios de las cartas, aprendí muchísimo, ya que a muchos no los conocía y al leer el libro me informé sobre ellos, ya que creo que le daba una mejor perspectiva al mismo. Me alegro mucho de haberlo hecho.

Tímido


Un libro que te avergüence haber leído

Estoy muy orgullosa de los libros que he leído... Así que el pobre Tímido no tendrá libro asignado.

Gruñón



Un libro que te haya cabreado muchísimo

Me enojé muchísimo con Lo mejor de mí, de Nicholas Sparks. Ojo, me gustó muchísimo, pero cuando vi venir el final hubiera tirado el libro a la otra punta de la habitación para ir corriendo alzarlo y besarlo (?

Mocoso


Un libro que te ha puesto más enfermo

Alguien allá arriba te odia. Mientras más lo pienso, más me enferma.

Tontín


Un libro que haya dejado sin habla

Yo Antes de Ti... Sin habla, sin lágrimas, sin aire... Me dejo vacía.

Feliz


Un libro que te haya hecho feliz terminar

Un beso en París... AMO ESE LIBRO

Dormilón


Un libro que te ha dado muchísima flojera

Facundo, Civilización y Barbarie. Quien lea ese libro sin preguntarse PORQUE ME TORTURO ASÍ, se merece un premio. Para dormir en noches de insomnio...

Bueno! Espero que les haya gustado el book tag... Aproximadamente el domingo retomo mis obligaciones... Espero que hayan comenzado bien el año!

15 comentarios:

  1. Vengo a decir que los gifs me hacen toda la gracia del mundo :) Poco más. Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los gifs se llevan los honores XD. Feliz año!

      Eliminar
  2. quee monada por faaavor (L)
    me encanta este Tag, a ver si me animo algún día
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este booktag! Enhorabuena.
    Los gifs me han encantado!!!!
    FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me costaron encontrarlos, pero pude... Feliz año!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, puede que te lo copie :P Aprovecho además para apuntarme Cartas de amor a los muertos.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace un tiempo te pasaste por mi blog y me comentaste que pasase por el tuyo, y en realidad ¡Ya conocía tu blog! Hasta te seguía :D

    Con respecto al book tag, adoro el libro "Un beso en París", y realmente tengo ganas de leer el tercero :3 También tengo muchísimas ganas de leer "Yo antes de ti" porque dicen que es increíble y además Sam Claflin va actuar en la película, pero a la vez tengo mucho miedo porque todos dicen que te destruye, y terminas llorando un montón. Y dijiste que te dejo vacía, por lo que más "miedo" me dio. Algún día lo leeré, obviamente, pero no por ahora, no quiero sufrir jajaja
    Yo nunca he hecho un book tag en mi blog, pero el gusto el que acabas de hacer y el que habías hecho hace un tiempo de Ed Sheeran, y puede que algún día haga uno :D

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había hecho un book tag hasta que vi uno que me gustó mucho y me atreví a hacerlo... Espero que pronto te animes! Son divertidos y sirven para mantener activo el blog. Besos!

      Eliminar
  6. Hola Lu!
    Jajaja, me muero es demasiado tierno este booktag!! Amé los gifs de los enanitos!!♥
    No leí ninguno de los libros que elegiste excepto Un beso en París, que no me encantó, así que no puedo decirte si los eligiría ahí! Pero confío en tu opinión para leer YO antes de tí!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viste ♥ Son la ternura! Que pena que no te haya pasado lo mismo con Un beso en París, yo realmente quedé enamorada... Besos!

      Eliminar
  7. Buenas! Es cierto que con Carta de amor a los muertos se aprenden muchas cosas. Lo leí hace muy pocos días y me cuesta arrancar otro libro porque todavía tengo ese en mi cabeza. Hay muchas frases y situaciones que te hacen reflexionar muchísimo y, en mi caso, me ayudaron para aclarar muchas cosas de mi vida, aunque no sea la misma que la de Lauren.
    Que ganas tengo de leer Yo antes de ti y Un beso en París! La librería de mi pueblo todavía no los trae (y es la única que tenemos :c).
    Facundo, civilización y barbarie... DETESTO ESE LIBRO, así de fácil me resulta decirlo, jajajajaj.
    Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podes probar pedirlos en por internet. Yo fue la única forma que tuve de obtenerlos, además de molestar en la librería para que los trajeran. Besos!

      Eliminar
  8. Me encantó este book tag, es la primera vez que lo veo, super tierno. No te comento acerca de los libros porque no los he leído. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥