Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 14 de diciembre de 2018

Sorteo: Voy a ganarte, año horrible. ACTUALIZACIÓN 19/12/18

¡Hola a todos! Primero que nada, y lo más importante de todo... ME RECIBÍ! Ya pasaron casi 8 hs (al momento que escribo esto) desde que salí de la mesa pero sigue siendo increíble la sensación que me recorre en la piel y me cuesta creer que exista un mundo donde no tenga que ir a la facultad a cursar y tener que soportar clases y cambios de horario a último minuto... Estoy en paz.
Pero, consciente de que quizás para ustedes no haya sido un año increíble, les traemos junto con Fran de Perdido Entre Los Libros un sorteo increíble del que no pueden dejar de participar, para que le ganen a este año horrible y terminen el 2018 pum para arriba (y empiecen el 2019 con el pie derecho). Nosotros tenemos fe en ustedes... Y sabemos que dos personas de seguro le van a terminar ganando a este año.

ACTUALIZACIÓN 19/12/2018: Por problemas de logística, los libros a sortear no podrán estar firmados. Lamentamos esta situación; de todas formas, el sorteo sigue en pie y, a modo de compensación, ambos ganadores se llevarán un regalo sorpresa con el libro. Las bases ya han sido modificado para evitar cualquier tipo de inconveniente.




Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para CAPITAL FEDERAL/GRAN BUENOS AIRES. Válido desde el 14/12/2018 al 28/12/2018.
  • Habrá dos (2) ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de La primavera de los rebeldes, de Morgan Rhodes. Ambos están firmados por la autora. Además, recibir{an un premio extra.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de SM Literatura, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe
    dar “Me Gusta” a las páginas restantes. Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar sus premios. De lo contrario serán resorteados.
  • Los ganadores deberán retirar sus premios por las oficinas de la editorial.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a SM Argentina por los ejemplares.


Rafflecopter (formulario)


1 comentario:

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥