Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 30 de abril de 2016

Blog Tour Serendipia Club: Book Tag Original de Una Corte de Rosas y Espinas

¡Hola a todos! ¿Prometí que iba a programar entradas en la entrada anterior? Creo que no, pero bueno, esta noche les regalo una segunda entrada que se me pasó por tres días, gracias a esto de estar sin computadora y a que tenía un poquito atrasada la lectura. Les traigo la última parte del blog tour de la lectura del mes de abril del Serendipia Club, que es el club de lectura que tenemos desde la CBA, al que les extiendo la invitación a participar. En esta entrada les dejo el book tag original acerca de Una Corte de Rosas y Espinas, y espero que disfruten haciéndolo.

Feyre
Un libro en el que te des cuenta tarde de las cosas

Sin duda, tengo que elegir Dara y Nick. No me vi venir ese final, y hubieron algunos indicios, pero no me lo vi venir. Incluso con el final en la cara, no podía procesarlo.

Tamlin
Un libro que tenga su poder apagado


Creo que el libro tenía mucho potencial y como que no se lo aprovecho del todo. Una pena.

Lucien
Un libro bellísimo donde las cosas no sean para nada fáciles


El libro más popular del momento gracias al hype por la película. Es un libro bellísimo donde las cosas no son para nada fáciles, de hecho, pensé en este libro mientras pensaba la consigna. Creo que a Lucian le gustaría (? 

Rhysand
Un libro que oculte sus buenas intenciones


Es un libro al que defiendo como una crítica de la sociedad moderna y que creo que es bastante menospreciado por todo el mundo. Pero lo amo.

Amarantha
Un libro que esté desquiciado


Creo que no queda persona en toda la plataforma blogger que quede sin saber que este libro me gustó pero me pareció completamente desquiciado con ese final de porquería traído de los pelos producido por la obvia intoxicación de la autora con una sustancia presumo ilegal y altamente peligrosa.

Nesta
Un libro con que hayas odiado en un principio y luego le hayas tomado afecto


¡Esperen! No me crucifiquen, déjenme explicarles. Me regalaron este libro para navidad (cuando yo quería Los Juegos del Hambre). y me había resultado un poco decepcionante. Peeeero, lo empecé a leer. Como no lo había elegido yo, tenía muchos pero muchos prejuicios con el libro, y al principio creo que le buscaba hasta la quinta pata al gato. Sin embargo... Terminé amandolo. Es una saga que después encima creció muchísimo y se convirtió en una de mis preferidas, junto con todas las sagas aledañas. Amo cazadores de sombras, aunque al principio, los prejuicios pudieron más.

Espero que les haya gustado... Y si lo hacen cuéntenme en los comentarios asi paso a chusmear!

3 comentarios:

  1. Hola, Luz! Como estas? Me encantó tu Book Tag! Lo de Feyre me dolió un poquito jaja...
    Creo que lo voy a hacer en estos meses, a ver qué onda!
    SUerte!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Me encantó el booktag! Y el libro también.
    Un beso :) Te sigo !

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz!
    Había pasado a chusmear el tag los otros días y no comenté de vaga.
    Pero me encantó, así que voy a pensar seriamente en hacerlo.
    Me encantan las consignas y los libros que elegiste. Concuerdo con el de Feyre y el de Lucien... aunque me rompe el corazón un poquito. Pobre Lucien, me dan ganas de abrazarlo fuerte y esconderlo en algún lugar donde no le pueda pasar nada malo nunca más. Y me diste ganas de leer R y Julie ahora.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥