Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo segundo aniversario por una cajita de Grageas Bertie Bott de todos los sabores (8/13)!

Si te aburrieron todos los sorteos que hicimos con Fran de Perdido Entre Los Libros, podrías ponerte "feliz", ya que estamos llegando al final casi. Este es el octavo sorteo que realizamos, y en este caso es por una cajita de Grageas Bertie Bott de todos los sabores (y por todos los sabores son todos todos los sabores, desde canela hasta cera de orejas). Yo tuve la... ¿suerte? de probarlas... algunas son muy ricas y otras... La de vómito es fea. Muy fea. No la recomiendo. 
Tengo que contar algo emotivo... Sino, esta entrada estaría fallada y se autodestruiría. A ver... Ya hable de un grupo de amigos que formé gracias a la CBA... Pero hay dos de ese grupo que como que merecen una mención especial. Uno es Fran, a quien nombre como unas ochenta veces en lo que va del día. La otra persona es Ro, de Lectores en el anonimato, a quien amodoro con toda mi alma y a quien tuve ya el gusto de conocer en persona y abrazar. Y nada, ellos me aguantan en muchas cosas y aunque a veces (muchas) tengamos nuestras peleas, sabemos que siempre podemos contar con los otros. Y si leíste todo esto, no sé, dejame que libro estás leyendo. 


Bases y Condiciones


Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará una caja de grageas Bertie Bott de todos los sabores de 34g.
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Quality.Store. - Exclusive items and gifts, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
El ganador deberá retirar el premio por el Showroom de la sucursal de Quality Store (Av. San Juan 4245 - Timbre 072); si es del interior, la empresa lo envía por Correo Argentino, donde el ganador deberá abonar el precio del envío con anterioridad. También se puede optar por entregas en Capital mediante un cadete, pagando el precio que eso conlleva (detalles aquí). Ni los blogs ni la empresa nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Quality Store por el premio.


Código del Banner




¡May the force be with you!



11 comentarios:

  1. CUANTOS SORTEOS BUENISIMOS!!! sin dudas una de mis golosinas favoritas son los chupetines. De todas las marcas y sabores... simplemente LOS AMO!!

    ResponderEliminar
  2. Solo uno? :O imposible, la respuesta a cual es mi dulce preferido? pues todo lo dulce!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Unoo?? Es imposible, amo los dulces, todos, todos todos ♥ peeero mis favoritos son los de gomitas y los palitos de la selva!

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi dulce preferido es el chocolate!! chocolate and me forever!! XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi dulce preferido son los caramelos de chocolate! Irresistibles!

    ResponderEliminar
  6. Participo. Mi dulce preferido es cualquier cosa que contenga chocolate!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades a ambos. Espero que sean muchísimos años más.
    Gracias por el sorteo, hace mucho que quiero ver que onda con esto, espero tener suerte. Mi dulce favorito por el momento es el kitkat. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a Fran y a vos Luz!
    Mi dulce favorito son las gomitas mogul rojas con forma de mickey mouse (no, no otras jajaja)
    Un beso y gracias por el sorteillo!

    ResponderEliminar
  9. Mi dulce favorito es los chocolates con roclets...mmmmm que rico!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥