Ultimas rese?as

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo segundo aniversario por un Collar Multifandom (6/13)!

Sexto sorteo de los que organizamos con Fran de Perdido Entre Los Libros. Acá empiezo por contarles algo lindo que me trajo mi pasión por la lectura. Si les rompe las bolas, no lean, pero bueno, yo cuento igual. (PD: en estas entradas me descontracturé un montón y use muchas malas palabras, si tienen alguna objeción para con eso, consulten esto). 
Como sabrán, me gusta mucho cazadores de sombras. Eso llevo a que me metiera en un grupo de facebook, y como todos parecían ser de cualquier lugar del país menos de mi ciudad, se me ocurrió preguntar si había alguien de Santa Fe Capital. Un grupo de personas comentó mi publicación, y decidimos juntarnos en el shopping. De ese encuentro salió un hermoso grupo que fue creciendo y hoy en día me bancan con mis locuras y cosas. Tobilleras ampliadas a SSC, los amo ♥. Y ahora, lo que les importa, el sorteo por un bellísimo Collar Multifandom cortesía de Libria. Si leyeron todo esto, recomienden serie abajo.


Bases y Condiciones


Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará un Collar Multifandom.
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Libria Store, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la sucursal en Caballito; si es del interior, la empresa lo envía por correo a sucursal de OCA, donde el ganador deberá abonar el precio del envío para retirarlo. Ni los blogs ni la empresa nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Libria Store por el premio.


Código del Banner




¡May the odds be ever in your favour!



14 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el aniversario :3 Creo que no hice nada "loco", un día fui a comprar un pin de sinsajo yo sola en colectivo a una ciudad que nunca había pisado jaja Gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *-* No he hecho cosas "locas" pero me acuerdo una vez que fuimos al cine con mis amigas a ver la última de "Sinsajo" y como no teniamos mas plata para el balde de pochoclos (que era de Katniss) entramos por todas las salas a robarnos baldes que la gente habia dejado vacios!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo! Lo más loco que hice fue ir a lugares que ni conocía solo a comprar posters o remeras

    ResponderEliminar
  4. Tobilleras arriba! SSC es lo mas :) que lindas palabras, te quierooooo.

    ResponderEliminar
  5. No sé si cuenta pero lo más loco que hice fue comprar el último libro de Cazadores de sombras más caro porque no aguantaba hasta que llegara a mi ciudad

    ResponderEliminar
  6. Hola: La seria que te comento es Oscuros de Lauren Kate. :3 No creo haber hecho nada loco por ser fans de algun libro. Salvo pagar los precios de los libros publicados en mi país XD Soy muy tranquila, creo, no?

    ResponderEliminar
  7. Me peleé con u na chica por un pin de Sinsajo del que solo habia uno

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Fui hasta provincia por un autógrafo :D

    ResponderEliminar
  9. No la verdad nunca he hecho nada loco!! :(

    ResponderEliminar
  10. gracias por dedicarnos tan lindas palabras en tu blog, te quiero loca! Tobilleras arriba

    ResponderEliminar
  11. Fui de cazadora de sombras por todo mi barrio y capital. Pero en cuanto pueda, me haré un tatoo :D

    ResponderEliminar
  12. Participo. Admito que nunca hice nada loco por un fandom. Soy muy Hermione en La Piedra Filosofal, me apego a las reglas.

    ResponderEliminar
  13. Pedí hacer un viaje al Parque temático de Harry Potter en vez de tener una fiesta para mis 15, no sé si fue loco, pero fue lo mejor del mundo <3

    ResponderEliminar