Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 10 de octubre de 2015

Libros que adopté en el mes de Septiembre 2015

¡Hola a todos! Al fin tuve tiempo para volver a grabar y traerles este video de los libros que llegaron a mis manos en el mes de Septiembre. Espero que lo disfruten:



¿Y ustedes? ¿Que libros adoptaron este mes?

3 comentarios:

  1. Hola Luz!
    Bueno al marciano lo quiero leer. Los del séptimo círculo tengo la larga sombra que fue con el que conocí la colección y por el que quiero todos esos libritos. El nuevo Millenium me da desconfianza. Tengo los libros pendientes pero como vos decís, no sabes qué esperar de un libro escrito por alguien más basado en los personajes y en la historia de Larson. Espero que te guste Persona normal, es un librito genial. Y tengo ganas de leer el de Ana y Zak.
    Espero que disfrutes tus nuevos libros y sí quiero un bookshelf tour porque soy chusma.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!! Por supuesto Nos Encantaría Ver Un Bookshelf Tour
    La Verdad También He Pensado Hacerme con un ejemplar de Buenos Días Princesa en Edición Booket Por lo Mismo Que Son Mas Baratos!! Me Gusto El Video
    Que Disfrutes de Tus Lecturas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Primero, me encanta tu gato, ¡es hermoso! Segundo, El marciano lo acabo de encargar en Círculo de lectores. Me lo traen la semana que viene, leí muchas reseñas positivas así que espero que me guste. También estoy comprando los libros de Clarín, son muy accesibles :) Tengo mis dudas con el nuevo libro de Millenium, todavía no decidí si lo voy a leer o no. Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥