Ultimas rese?as

sábado, 5 de septiembre de 2015

Libros que adopté en el mes de Agosto 2015

¡Hola! Les dejo esta entrada super exprés (aunque debo reconocer que nunca sé muy bien que decir cuando les comparto un video del canal, así que eso influye también), con el último video en el que les muestro los libros que llegaron a mi vida en el mes de Agosto... Pasen y chusmeen! 


3 comentarios:

  1. Hola Luz!
    Una banda de libros nuevos. Ay tengo que ir a visitar un Wallmart a ver si encuentro algún libro genial y barato, suelo encontrar libros discontinuados y baratos en otro supermercado de mi ciudad y ya le eché el ojo a dos la última vez que fue pero no tenía plata.
    Quiero Ready player one! Al de Calpurnia lo he visto en ese super. Los del séptimo círculo me llaman un montón y me colgué en comprarlos. Y con tu reseña de Cartas para Victoria me dieron muchas ganas de leerlo.

    Que andes bien y que disfrutes tus nuevos libros.

    ResponderEliminar
  2. Wow que cantidad de libros ! jajajaj Seguro que yo también me voy a pasar por Wallmart para conseguir el de Calpurnia Tate :P Y de los otros, le tengo ganas a muchoooos ! jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDO CREER QUE ESOS SEAN LOS LIBROS QUE COMPRASTE EN WALMART!!! No lo puedo creer te juro!!! Ya te dije, en cualquier momento sigo de largo en el colectivo y me voy ahi jajaja
    Y Luz... cuantos libros!!! Encima cada uno es mas genial que el otro! Admito que lo que dijiste de Cartas para Victoria fue como el bichito de la curiosidad me pico asi que ahora mismo me voy a leer la reseña.
    Y el que tengo muchas pero muchas ganas de leer es La Hermandad!

    ResponderEliminar