Ultimas rese?as

martes, 18 de agosto de 2015

¡Sorteo por los 500 seguidores!

¡Hola! Ya sé que pasé los 500 seguidores hace rato, pero me había quedado con un poco de ganitas de hacer sorteo y se presentó la oportunidad y bueno... Aquí vengo para ofrecerles este hermoso ejemplar de "El Verdadero Significado del Smekdia", gentileza de Editorial Océano Argentina. 


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador.
  • El premio es un ejemplar de El Verdadero Significado del Smekdia por Adam Rex.
    • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios. 
    • Es obligatorio poner "Me Gusta" a las páginas de Facebook, y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
    • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a luzvalls@gmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
    • El envío será realizado al ganador por correo simple. El blog no se hace responsable por daño o extravío por parte del correo.


    15 comentarios:

    1. No soy de argentina así que no me puedo apuntar :(
      ¡Mucha suerte a los que se apunten! <3

      ResponderEliminar
    2. Hola, el día más importante: cuando conocí al amor de mi vida!!! Felicidades por los 500 :)

      ResponderEliminar
    3. Hola Luz! Todo bien?
      Felicitaciones por los 500 seguidores otra vez! A por los 600 ahora ♥ Me alegra que hayas podido concretar tu festejo. Te vino de diez recibir el ejemplar de Smekdia. Por mi parte, tengo muchas ganas de ver la peli, por ende, también quiero leer el libro jajaja Vamos a ver si tengo suerte (?
      Un día importante... que complicado que me lo pusiste jajaja Creo que la respuesta ideal en este caso sería el día que decidí crear mi blog. Cada 7 de marzo va a ser una fecha grandiosa para mí y me pone muy ansdasjhdasads que la fecha de creación del tuyo fue el mismo día. Bah... yo no recuerdo si cree el blog antes... pero mantengamos la fecha de creación en la fecha que hicimos nuestras primeras entradas jajaja
      Te mando un beso! Éxitos ♥

      ResponderEliminar
    4. Respuestas
      1. Fb me obligó a cambiarme el nombre, ahora soy Vanina del Puerto u-u

        Eliminar
    5. Hola!!! gracias por el concurso!! :) el día mas importante para mí fue cuando me regalaron a mi perrita Magui, todavía lo recuerdo y fue uno de mis mejores momentos ;)

      ResponderEliminar
    6. Holi, gracias por el sorteo (L) El día mas importante; cuando conocí a mi hermanastra, fue todo tan emotivo *-*
      Un beso :*

      ResponderEliminar
    7. Hola! Felicidades por los 500 seguidores.
      El día más importante para mi, esto se puede traducir así: Día más importante del año o día más importante de mi vida.
      Si estamos hablando del día más importante de mi vida elegiría el día en el que mi prima llegó a mi casa con la películas "Crepúsculo" y, después de verla investigué y me enteré de que estaban basadas en libros y los compré. Ahí empezó mi amor por la lectura.
      Pero si estamos hablando del día más importante del año, podría decir que el día de Navidad. El ambiente, las luces de colores, ese olor a verano. Siempre disfruto ver como los niños de la casa espera hasta las doce para abrir los regalos y yo misma me descubro emocionada por los regalos, me gusta creer que, a pesar de todo, la magia todavía queda intacta en nuestro interior.
      En fin, gracias por la oportunidad.

      ResponderEliminar
    8. Hola. Felicidades por los 500 seguidores.
      Tengo muchos días importantes en el año: los cumpleaños de la gente que quiero, pero mi día festivo favorito es el día de la madre. :D

      ResponderEliminar
    9. ¡Suerte a todos os deseo desde mi rinconcito en España! (así que, no participo)

      Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

      Besos de tinta

      ResponderEliminar
    10. Hola Luz, felicitaciones por los 500 seguidores.
      Respondiendo a la pregunta: mi día mas importante de este año fue el 10 de Mayo (o el 11/5 ya no recuerdo) porque fui a la charla de booktubers que realizaron en la feria del libro de buenos aires y conocí a mis booktubers favoritos, saqué fotos, dejé mi experiencia vía blog y vía Youtube y lo disfruté mucho. Además había participado del concurso para ser el BOOKTUBER DE LA FERIA (concurso que no gané pero quede entre los 10 mejores).
      Te dejo mi blog para que lo visites y sabes que estaré dejando comentarios para ayudarte a crecer con tus videos: www.lavidadeungamerprincipiante.blogspot.com.ar

      ResponderEliminar
    11. Hola Lu!!! felicidades por los 500!! no participo porque ya lo leí pero les deseo suerte a los demás. Es un libro muy bonito. y también vi la peli que es hermosa!
      un beso

      ResponderEliminar
    12. Hola Luz!! Muchas felicidades por los 500 seguidores, estoy viviendo en carne propia lo que es crecer en la blogosfera y me alegra muchisimo que hayas llegado a ese numero ♥
      Lei tu reseña de este libro, y un par mas tambien, y la verdad que me quede con muchas ganas de leerlo, asi que participo, y espero poder tener algo de suerte jaja.
      Te dejo un beso gigante, y te deseo muchos seguidores mas ♥

      ResponderEliminar
    13. Holaaa, muchas gracias por el sorteo, mi hermanita quuiere este libro!el dia mas importante para mi justamente es el cumple de mi hermanita, todos los años tratamos de que la pase genial...
      FElicidades por los 500 seguidores y vamos por más!!

      ResponderEliminar