Ultimas rese?as

lunes, 29 de junio de 2015

Novedades de Julio 2015 - Ediciones Urano

¡Hola! Entrada exprés con las novedades de Ediciones Urano para este mes... QUIERO TODAS (Aunque Zoe ya está conmigo y es mi lectura actual).


Título: Hechizos (Alas #2)
Autor/a: Aprilynne Pike
N° de páginas: 352
Sinopsis: Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.


Título: Zoe (Hijos de la oscuridad #2)
Autor/a: Diego Gualda
N° de páginas: 240
Sinopsis: Zoe, la chica buena que enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que entregue su sangre.
Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas:
¿Es ella también una hija de la oscuridad?


Título: Red Hill (Red Hill #1)
Autor/a: Jamie McGuire
N° de páginas: 352
Sinopsis: Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.
Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.

4 comentarios:

  1. La verdad no me interesa realmente ninguno, no conocía Alas y tampoco leí Milo, y Red Hill tiene zombies, y si hay algo que me cuesta leer/ver/lo que sea, son los zombies. Tengo un poco de odio por esas criaturas :P En fin, de seguro que vas a amarlos ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    La verdad es que no conocía ninguno, pero tampoco me llaman demasiado..
    Gracias por compartir la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que estuve viendo en varios blogs, en julio no sale nada interesante (por suerte. Tengo mucho para leer y una saga que terminar de escribir jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Hola! este mes no traen tantas cosas, rescato dos o tres libros que me gustaría leer.
    Es la primera vez que me paso por aca y tu blog me encanta :D Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te queres pasar http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Saluditos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar