Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 20 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday: Diez deseos que me gustaria me concediera el genio de los libros

¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo TTT, que como sabrán es una sección original del blog The Broke and The Bookish, y que consiste en hacer una lista con 10 elementos acerca de una temática en particular. Hoy corresponde a 10 deseos que me gustaría me concediera el genio de los libros... Y sin más preámbulos, la lista:

1. Un nuevo libro de Harry Potter (por JK Rowling, obvio)



Lo sé, lo sé. Podría arruinarse todo. Pero es algo que necesito, saben? Extraño mucho tener esa ilusión por leer algo nuevo de Harry, la expectativa, el ir a la librería a hacer la vigilia hasta el momento de salida... Eso.

2. Poder resucitar a un personaje de LJDH



No voy a decir quien, sólo diré que es la muerte más innecesaria de Sinsajo y que ocurre bajo tierra. Si leíste la trilogía probablemente sepas a quien me refiero. Creo que es una muerte muy innecesaria. SPOILER: NO HACIA FALTA MATAR A FINNICK, COLLINS!

3. Resucitar... 3 personajes de Harry Potter



Ya que estamos con las resucitaciones, me encataría poder traer de nuevo a tres personajes de esta saga. No se si sus muertes fueron innecesarias, de hecho, creo que duelen tanto por lo que encierran... Pero bueno, no podría omitir mi deseo de revivir a: Dobby, Fred y Hedwig.

4. Poder sacar a todos los personajes escritos por Stephanie Perkins y ser amiga de ellos



Recientemente tuve el enorme y gigantesco placer de leer Lola y el Chico de al Lado. No puedo ni empezar a explicar como me gustaría poder formar parte de esas historias... Amo los personajes de la autora, son tan reales y auténticos que me gustaría pasar un rato (mucho rato) con ellos. 

5. Conocer a JK Rowling



Es lo máximo que puedo pedir. No es la única autora que me gustaría conocer, pero es como el maximum de los maximumes (? si existe esa palabra. Esta en el top de los tops de los tops de personas que me gustaría conocer en cualquier ámbito, porque es una parte super importante de mi infancia, mi adolescencia y de mi día a día. Sus libros me ayudaron muchísimo en su momento y ahora forman parte mía.

6. Que readaptaran películas pesimamente adaptadas



¿Quien no quisiera ver adaptaciones nuevas de Percy Jackson, Hermosas Criaturas, etc.? Personalmente, me gustaría mucho la novedad.

7. Poder olvidarme de los spoilers tan pronto como me los dicen



De esa manera mis conocimientos previos no influirían sobre los libros que leo, y mantendría la expectativa sobre su final hasta que lo leyera por mi misma.

8. Que los libros salgan en todo el mundo en papel el mismo día



Sé que con el ebook uno puede atravesar barreras, pero hay quienes aún preferimos y somos adictos a los libros en papel. También sé que hay autores con los que esto sucede (Inferno de Dan Brown salió el mismo día en inglés y en español). Sé leer en ingles, pero muchas personas no; aunque sigue siendo una barrera que los libros no entran fácil al país. Es por eso que pienso que estaría genial que (al menos con los muy muy muy esperados) el libro saliera en todo el mundo al mismo momento. Eso sería fantástico... Además que un mecanismo de prevención de spoilers.

9. Que hubiera un día a la semana que fuera dedicado a la lectura



O sea... Funcionaría de la siguiente manera: un día a la semana, todos deberían leer algo. Un libro, un diario, comics, mangas... Lo que deseen. Acercaría a muchas personas a la lectura y... Sería tanto más feliz un mundo lleno de libros...

10. Que mi placard estuviera lleno de ropa literaria



AMARÍA tener muchas prendas de vestir relacionadas con libros. Remeras con frases, imágenes, símbolos... También pantalones... O ropa que me recuerde a los libros o hayan formado parte de ellos (calza con rayitas de abejas ♥)

5 comentarios:

  1. Hola Luz!
    Mi mejor amigo quiere que JK saque libros nuevos de HP de cómo sería su vida de grande y esas cosas. No me molestaría seguir leyendo cosas nuevas del mundo mágico, pero estoy bastante satisfecha con la saga y cómo terminó. Awwwwww posta que ser amiga de los personajes de la Perkins sería lo más. El día de lectura suena genial y ropa literaria... quiero!!!

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  2. Que entrete el tag... estaba pensando en hacer uno, y lo tendré en cuenta :p
    Coincido muco contigo xD pero en tu blog no se pueden seleccionar las palabras (o yo no puedo) así que no sé a qué personajes te referías ):
    Mi sueño es llenar mi closet de ropa ñoña, entre libros, series y películas xD
    ¡saludos! me quedo por acá :D

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, coincidimos en el personaje de The Hunger Games y en lo de la ropa<333. Y lo de los spoilers también! Es horrible cuando lees uno y te arruina la lectura u.u
    De lo demás no coincidimos ya que no soy fan de JK Rowling.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algunas cosas. La muerte de esos personajes... obviamente dolieron, pero creo que tuvieron sentido; guerras de ese tipo (tanto la de HP como la de los Juegos) nunca terminan con un "final feliz". A los tres últimos adhiero TOTALMENTE, además de que también quisiera que hicieran películas mejor adaptadas de Percy Jackson. Es decir, no me parecieron tan malas, entretuvieron pero les faltó ese humor, ese toque de los libros.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las nuevas adaptaciones. En cuanto a lo del placard literario, lentamente me voy armando uno. Tengo una musculosa de Paper Towns, una campera de Slytherin y un par de cosas más. Y mi marido piensa que estoy loca por ponérmela jaja.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥