Ultimas rese?as

sábado, 30 de abril de 2016

Blog Tour Serendipia Club: Book Tag Original de Una Corte de Rosas y Espinas

¡Hola a todos! ¿Prometí que iba a programar entradas en la entrada anterior? Creo que no, pero bueno, esta noche les regalo una segunda entrada que se me pasó por tres días, gracias a esto de estar sin computadora y a que tenía un poquito atrasada la lectura. Les traigo la última parte del blog tour de la lectura del mes de abril del Serendipia Club, que es el club de lectura que tenemos desde la CBA, al que les extiendo la invitación a participar. En esta entrada les dejo el book tag original acerca de Una Corte de Rosas y Espinas, y espero que disfruten haciéndolo.

Feyre
Un libro en el que te des cuenta tarde de las cosas

Sin duda, tengo que elegir Dara y Nick. No me vi venir ese final, y hubieron algunos indicios, pero no me lo vi venir. Incluso con el final en la cara, no podía procesarlo.

Tamlin
Un libro que tenga su poder apagado


Creo que el libro tenía mucho potencial y como que no se lo aprovecho del todo. Una pena.

Lucien
Un libro bellísimo donde las cosas no sean para nada fáciles


El libro más popular del momento gracias al hype por la película. Es un libro bellísimo donde las cosas no son para nada fáciles, de hecho, pensé en este libro mientras pensaba la consigna. Creo que a Lucian le gustaría (? 

Rhysand
Un libro que oculte sus buenas intenciones


Es un libro al que defiendo como una crítica de la sociedad moderna y que creo que es bastante menospreciado por todo el mundo. Pero lo amo.

Amarantha
Un libro que esté desquiciado


Creo que no queda persona en toda la plataforma blogger que quede sin saber que este libro me gustó pero me pareció completamente desquiciado con ese final de porquería traído de los pelos producido por la obvia intoxicación de la autora con una sustancia presumo ilegal y altamente peligrosa.

Nesta
Un libro con que hayas odiado en un principio y luego le hayas tomado afecto


¡Esperen! No me crucifiquen, déjenme explicarles. Me regalaron este libro para navidad (cuando yo quería Los Juegos del Hambre). y me había resultado un poco decepcionante. Peeeero, lo empecé a leer. Como no lo había elegido yo, tenía muchos pero muchos prejuicios con el libro, y al principio creo que le buscaba hasta la quinta pata al gato. Sin embargo... Terminé amandolo. Es una saga que después encima creció muchísimo y se convirtió en una de mis preferidas, junto con todas las sagas aledañas. Amo cazadores de sombras, aunque al principio, los prejuicios pudieron más.

Espero que les haya gustado... Y si lo hacen cuéntenme en los comentarios asi paso a chusmear!

¡Ganador de "Un sorteo de otra galaxia"!

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? Yo si. Pero no me pregunten por mi compu, que eso es algo triste, y hoy me trae un motivo alegre aquí. Vine a traerles el resultado del sorteo conjunto que hicimos con Fran y Matias D'Angelo con motivo de nuestro aniversario y el cumpleaños del autor. Sin mucho más preámbulo, pasen a chusmear lo que les importa que no son las pavadas que yo digo acá (? Mucha suerte y felicidades a quien gane!


a Rafflecopter giveaway


¡Felicidades! Recuerda que tienes 48 hs para reclamarlo a luzvalls@hotmail.com o a perdidoentreloslibros@hotmail.com

martes, 26 de abril de 2016

Como hacerse invisible, de Tim Lott

¡Hola a todos! No les parecerá novedoso el siguiente hecho, pero si, sigo sin computadora. Que más quisiera yo que estarles escribiendo desde mi bella compañera... Si bien tengo una que me prestan, es como que el teclado es distinto... Cuestión de costumbre, esta claro. De todas maneras, les traigo una reseña y prometo programar otra, así no me extrañan demasiado. 

Título: Como hacerse invisible
Autor: Tim Lott
Año de Publicación: 2013
Páginas: 302
Editorial: Gran Travesía (Editorial Océano)
ISBN: 978-607-735-602-8
Sinopsis: «Fue el 13 de septiembre, trece días después de mi decimotercer cumpleaños, cuando aprendí a hacerme invisible». Strato Nyman no podría ser más peculiar. Es el único chico negro en Hedgecombe-upon-Dray, sabe más de física cuántica que su profesor de ciencia y es el principal objetivo de diversión del matón de la escuela. Solamente en casa se siente en un entorno seguro, aunque últimamente sus padres andan demasiado ocupados discutiendo entre ellos para preocuparse de él. Pero un día, Strato se lleva un viejo libro de una misteriosa librería y aprende cómo hacerse invisible. De repente comienza a descubrir muchas cosas inesperadas de los demás, pero sobre todo, de sí mismo.
¡Muchas gracias a Editorial Océano por el ejemplar!

domingo, 24 de abril de 2016

Dara y Nick, de Lauren Oliver

¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña de un libro que no llegó a sobrevivir 48 hs en mis manos que ya lo había devorado. Incluso habiéndolo comenzado como a la 1:30 de la madrugada, me leí 50 páginas de un saque, completamente incapaz de sacarle la vista de encima. Es parte de las novedades de abril de Ediciones B, y lo pueden encontrar de seguro en su stand de la FILBA. Digo, porque es imperdible y deberían leerlo. 

Título: Dara y Nick (Vanishing Girls)
Autor: Lauren Oliver
Año de Publicación: 2015
Páginas: 347
Editorial: Ediciones B (bajo el sello B de Blok)
ISBN: 978-84-16075-61-4
Sinopsis: Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.
¡Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar!

miércoles, 20 de abril de 2016

Lady Midnight, de Cassandra Clare

¡Hola a todos! No sé como empezar esta reseña. Aún ahora, antes de comenzar a escribirla siento que me van  a faltar las palabras exactas para poder describir todo lo que sentí con este libro. Espero encontrarlas, y desterrar el mito ese de que porque la autora sigue escribiendo sobre el mismo tema, la calidad de los libros bajan (además que siempre es fácil decidir no leerlo si no querés, digo, el libre albedrío es una realidad...). Sólo diré por el momento que lo amo y que espero que disfruten esta reseña COMPLETAMENTE LIBRE DE SPOILERS. PD: Hay instagram del blog! @lanerdescondida por si quieren seguirme :)


Título: Lady Midnight
Autora: Cassandra Clare
Año de Publicación: 2016
Páginas: 720
Editorial: Simon & Schuster
ISBN: 978-1-4424-6835-1
Sinopsis: Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

martes, 19 de abril de 2016

¡Ganadores Sorteos Segundo Aniversario Bonus Track!

¡Hola a todos! Pido disculpas por mi ausencia pero esto de no tener mi propia computadora y tener que usar la prestada en un horario donde no esté siendo usada es algo que puede ser bastante frustrante. Más cuando hace frío o hay tormentas como anoche (que la verdad no me dan ganas de quedarme sola en una de las puntas de la casa). Así que por eso se vio un poco demorado el resultado de estos sorteos, pero ya están acá. 







Recuerden que los premios se deben reclamar por e-mail a luzvalls@hotmail.com o a perdidoentreloslibros@hotmail.com

lunes, 11 de abril de 2016

¡Un sorteo de otra galaxia por un ejemplar de Cuentos del Multiverso!

Oh sí. Otro sorteo más. Nació de la misma organización pero se demoró por diversos motivos y ahora se los traemos. Es otro sorteo conjunto con Fran de Perdido entre los libros, que hacemos gracias a la colaboración del autor del libro... Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos traérselos. Ah: Si leíste todo esto en vez de saltar hasta el final, nombrá a un personaje de Star Wars (cualquiera, valen los droides también).


Bases y Condiciones


  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Cuentos del Multiverso de Matías D’Angelo.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Cuentos del Multiverso, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • El sorteo empieza el 11/04/16 y finaliza el 30/04/16. Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com y/o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o alrededores, se arreglará un punto de encuentro con el autor para entregarle el premio personalmente; si es del interior, dicho premio se envía por correo. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Matías D’Angelo por el ejemplar.


Código del Banner




May the force be with you!



domingo, 10 de abril de 2016

Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles

¡Hola a todos! Que hermosa sensación estar terminando con las reseñas pendientes. Es lindo ver como decrece esa pila que había acumulado. Aclaración: por reseñas pendientes me refiero a libros que ya había leído. En este caso, es una reseña de las que les adelanté un poco en la anterior... Es un libro que si bien me gustó no colmó mis expectativas y me resultó un poco obvio el final... Mejor me dejo de adelantar cosas o después no me van a leer nada. 

Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Año de Publicación: 2015
Páginas: 197
Editorial: SM
ISBN: 978-987-731-127-3
Sinopsis: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

sábado, 9 de abril de 2016

¡Resorteo Segundo Aniversario!

¡Hola a todos! La entrada de hoy es sumamente corta. Es para publicarles el resorteo de uno de los premios por el segundo aniversario del blog, de esos que organizamos con Fran de Perdido Entre los Libros. Pasaron 48 hs y no se ha reclamado el premio, por lo que tuvimos que resortear. El/la ganador/a es:

Recuerden que tienen 48 hs para reclamar el premios a luzvalls@hotmail.com o a perdidoentreloslibros@hotmail.com

viernes, 8 de abril de 2016

El (Sin) Sentido del Amor, de Javier Ruescas

¡Hola a todos! Estoy muy feliz de traerles esta reseña, y por varios motivos. El primero, porque al fin leo un libro de Javier Ruescas (en solo, ya había leido Pulsaciones, que pronto les traeré su reseña también). El segundo, porque es la primera lectura conjunta del Serendipia Book Club, que es el Club de Lectura de la CBA. Y tercero... Fue una de mis últimas compras, y le tenía ganas desde que salió en España. PD: Una cuarta: Extrañaba escribir en el blog!


Título: El (Sin) Sentido del Amor
Autor: Javier Ruescas
Año de Publicación: 2015
Páginas: 223
Editorial: Penguin Random House (bajo el sello Montena)
ISBN: 978-987-3820-21-2
Sinopsis: ¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad?
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
¿Tiene sentido?
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.


jueves, 7 de abril de 2016

¡Resultados Sorteos Segundo Aniversario!

¡Hola a todos! Wow, parece que va a continuar la lluvia si sigo publicando tan seguido (prometo hacer reseñas tan pronto como termine esta entrada, y el fin de semana grabarles algo, ya sean los libros que adopté en marzo u otra cosa). Hoy les traigo lo que mas les interesa. En este párrafo puedo escribir los versos más tristes esta noche y ustedes no se van a dar cuenta. Que feo (? Bueno, me dejo de hablar así ven los resultados... Igual, si leíste esta intro... Comenta con un animal mágico de cualquier historia. La que se te cante. 








Recuerden que tienen 48 hs para reclamar los premios a luzvalls@hotmail.com o a perdidoentreloslibros@hotmail.com

miércoles, 6 de abril de 2016

¡Unboxing de un paquete misterioso!

¡Hola a todos! Hoy les traigo un video cortito pero que espero los mantenga enganchados de curiosidad (?. Sé que estuve un poco desaparecida pero tuve muchos trabajos para la semana pasada y esta, así que tuve que priorizar todo eso... Prometo traerles las dos reseñas que tengo en el tintero y más.... Además que les debo los libros que adopté en marzo! Hay algunos que son tan bellos que muero porque los vean. 
Bueno, con respecto al video surgió como una especie de intercambio de regalos que hicimos con Fran de Perdido Entre Los Libros. Pronto verán su video, mientras, este es el mío.