Ultimas rese?as

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hechizos, de Aprilynne Pike

¡Hola a todos! Que felicidad enorme me da recuperar el control sobre mi blog (mil gracias Fran por haberme hecho ese favor). Semana feliz: Aprobé el examen que tenía el lunes. Una paz inmensa. Tengo otro por venir, pero al ser escrito, es distinto, aparte, no pierdo nada con el examen que viene, en cambio con el del lunes perdía demasiado. Además, pude disfrutar propiamente de la lectura, que venía haciendo de a pequeños ratos cuando mi cerebro no estaba muy fundido de memorizar enfermedades marcadoras de VIH o los valores normales del Hemograma... y ahora puedo traerles una reseña. ♥


Título: Hechizos (Alas #1)
Autor: Aprilynne Pike
Año de Publicación: 2012
Páginas: 348
Editorial: Ediciones Urano (bajo el sello Puck)
ISBN: 978-84-96886-27-8
Sinopsis: Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.
¡Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!


lunes, 21 de septiembre de 2015

Novedades Septiembre 2015 - Ediciones B

¡Hola! Soy Fran del blog Perdido Entre Los Libros y sigo merodeando por aquí... ¡prometo que ya me voy! Bueno, como se podrán dar cuenta, Septiembre ya se está acabando y ustedes todavía no saben cuales son las novedades de esta editorial. Ediciones B se viene con títulos que tienen muy buena pinta, ¿qué piensan?

Luz ya tiene El Marciano, así que estén atentos para cuando ella lo empiece a leer o cuando suba la reseña. ¡Recuerden que ella los extraña y deseen que tenga muchos éxitos en la facultad!


Título: El secreto de Jane Austen
Autor/a: Gabriela Margall
N° de páginas: 352
Sinopsis: Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza.
En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.
Título: Matar a un ruiseñor
Autor/a: Harper Lee
N° de páginas: 416
Sinopsis: Un clásico de la literatura del siglo XX, ahora en un formato de bolsillo de verdadero lujo.
Harper Lee está de plena actualidad por el redescubrimiento de la novela original, rechazada por sus editores en su momento y una de cuyas tramas secundarias es la que dio origen a la novela Matar a un ruiseñor y a la película homónima ganadora de varios Oscar.
Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.
Título: El marciano
Autor/a: Andy Weir
N° de páginas: 416
Sinopsis: Un fenómeno editorial en 28 países. Una novela que te hará perder en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. La mega producción de Twentieth Century Fox, llega a los cines en el mes de octubre.
Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.
Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia.
Título: La Santa Alianza
Autor/a: A. J. Kazinski
N° de páginas: 544
Sinopsis: La Santa Alianza es un thriller trepidante y muy bien documentado que escenifica la lucha entre la democracia y la monarquía, y conduce al lector tras la fachada glamorosa de las casas reales europeas para revelar lo que realmente son: una familia grande y poderosa cuyos miembros están estrechamente emparentados y que luchan juntos por conservar y ampliar sus privilegios.
La vida de la periodista Eva Katz da un vuelco cuando la despiden de uno de los grandes periódicos daneses. Tiene treinta y cinco años, vive sola en una casa que acaba de comprar y que necesita grandes reformas, y además arrastra una pena devastadora que no comparte con nadie.
Cuando consigue un trabajo en una guardería infantil, se siente más esperanzada. Sin embargo, el encuentro con un niño de cinco años pondrá su existencia patas arriba, pues tiene motivos para sospechar que ha sido testigo del asesinato de un familiar. El niño se niega a decir nada, y cuando las autoridades determinan que se ha tratado de un suicidio Eva se verá obligada a seguir las pistas de las que dispone: un dibujo infantil y el hecho de que la madre del niño resulta ser la dama de compañía de la princesa consorte danesa.
Poco a poco, Eva se irá dando cuenta de que se enfrenta a un crimen que conduce directamente a la casa real danesa y cuya trama se remonta a una alianza de doscientos años de antigüedad que sigue trabajando activamente por la restauración de las monarquías en toda Europa.
Título: El diablo tiene ojos azules (Familia Travis #2)
Autor/a: Lisa Kleypas
N° de páginas: 352
Sinopsis: En 'Mi nombre es Liberty' conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones .Ahora, con 'El diablo tiene ojos azules', Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro!
Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de
magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta…Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.

Pueden disfrutar del resto de catálogo haciendo clic aquí.

Novedades Octubre 2015 - Editorial Océano

¡Hola a todos! Soy Fran, del blog Perdido Entre Los Libros y vengo a publicar esta bella entrada en un blog que no es mío (? Luz está ocupada y no tiene tiempo de actualizar el blog, así que me envió a compartirles las novedades que se vienen de parte de la Editorial Océano en el mes de Octubre.

No se olviden de que ella los ama muchísimo y que los extraña tanto como a su cama. ¡Pero no desesperéis! Dentro de una semana ya la van a tener nuevamente aquí... mientras tanto, ¡disfruten!


Título: Reiniciados (Reiniciados #1)
Autor/a: Amy Tintera
N° de páginas: 368
ISBN: 9788494325656
Sinopsis: Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.
Título: En la cuerda floja
Autor/a: Philippe Petit
N° de páginas: 280
ISBN: 9786077357568
Sinopsis: La historia real del equilibrista que desafió al peligro desde lo alto de las Torres Gemelas.
En 1974, el equilibrista francés Philippe Petit, con sólo 24 años de edad, hizo historia al caminar, sobre la cuerda floja, entre las Torres Gemelas de Nueva York, a 400 metros de altura. La caminata no autorizada duró 45 minutos. Tras el atentado que hizo caer las torres, su hazaña quedó como un hito en la historia de la Gran Manzana.
En la cuerda floja narra las motivaciones, dudas, miedos y esperanzas que vivió Petit durante la planeación de su acto, hasta el día mismo en que lo llevó a cabo. El testimonio de la lucha contra las autoridades, la gravedad, el viento y la oscilación estructural es a la vez una historia de éxito sobre el poder de la perseverancia y un retrato de la época de oro de un símbolo urbano ya desaparecido.
Título: Venganza (Pequeñas Mentirosas #3) - RE-LANZAMIENTO
Autor/a: Sara Shepard
N° de páginas: 256
ISBN: 9788498007480
Sinopsis: En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está
a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Ganador por el sorteo de los 500 seguidores!

¡Hola! Es una entradita rápida para anunciar al ganador y que se acuerden que existo. Tengo un examen en muy poquito así que estoy medio como acelerada estudiando. Así que bueno, les dejo el ganador. Recuerde (quien gane) que debe enviar un mail a luzvalls@hotmail.com para reclamar el premio (y tener paciencia a que termine mi examen y tenga tiempo para enviarlo).



Pd: perdonen la desprolijidad pero estoy desde el teléfono! 

domingo, 13 de septiembre de 2015

Vigésimo octavo Book Tag: Minion Book Tag (Original)

¡Hola a todos! Extraño tanto bloguear... Que voy a dedicar un par de horas a programar entradas. Tengo muchas cosas que traerles... Y con entradas programadas es más fácil tener tiempo para devolver y responder comentarios! Cosa que también extraño. 
Hoy les dejo este book tag original que hice para el canal. Como comenté en el video, había otro book tag pero no me gustaban mucho las consignas, por lo que decidí hacer el propio basándome en los minions♥. ¿Quién no los ama? 
Sin más que decir, se los dejo y quedan invitados a hacerlo si les gusta, por supuesto :) .


lunes, 7 de septiembre de 2015

Dark Star, de Bethany Frenette

¡Hola a todos! Es algo raro que yo publique un lunes (de hecho, estoy publicando poco, la facultad me ha convertido en su esclava, y yo aparentemente soy muy obediente). Sin embargo, para mi hoy es sábado a la noche, y la noche aún es joven (?. Por eso les escribo esta reseña acompañada de buena música y la promesa de un libro esperándome a que termine. 

Título: Dark Star (Dark Star #1)
Autor: Bethany Frenette
Año de Publicación: 2015
Páginas: 383
Editorial: Editorial El Ateneo
ISBN: 978-950-02-0902-1
Sinopsis:Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, quien mantiene a salvo a la población.
Pero una noche, en un callejón oscuro, Audrey se enfrenta con algo de apariencia humana. Sin embargo, poco tiene que ver con una persona: está cubierto de escamas, tiene garras y luce una amplia sonrisa maléfica. Entonces, descubre la verdad: su madre no combate el crimen, sino que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que quedaron atrapados en el inframundo durante miles de años, pero algunos lograron escapar.
Para sobrevivir, Audrey tendrá que recurrir al don especial que siempre ha tenido: leer los recuerdos de los demás como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si logra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podrá descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.
Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. ¿Será la clave para salvarse y proteger a su familia? ¿O será una fuerza tan poderosa que destruya el mundo?
¡Muchas gracias a Editorial El Ateneo por el ejemplar!

sábado, 5 de septiembre de 2015

Libros que adopté en el mes de Agosto 2015

¡Hola! Les dejo esta entrada super exprés (aunque debo reconocer que nunca sé muy bien que decir cuando les comparto un video del canal, así que eso influye también), con el último video en el que les muestro los libros que llegaron a mi vida en el mes de Agosto... Pasen y chusmeen!